Restaurante en el Born. Argentino en Barcelona

El mejor restaurante argentino en Barcelona

Cuando se trata de un restaurante argentino en Barcelona de tradición, piensa en El Foro. Desde hace 20 años ofrecemos una experiencia gastronómica que llena los sentidos. Nuestra carta es de las más amplias que encontrarás, donde se conjugan la cocina gaucha con la gastronomía mediterránea fusión, además de una muy buena relación calidad precio que se refleja en nuestros platos, en nuestra atmósfera y en nuestra esencia.

Si buscas un restaurante argentino en Barcelona que esté en un lugar bonito, para recorrer y conocer, ven a El Foro. Nos encontramos en El Born, uno de los barrios más representativos de la ciudad. Abrimos a partir de las 12:30 y te invitamos a venir a picar un rico pincho, unas patatas bravas, un choripán o unas ricas empanadas argentinas. Sin duda, te sentirás transportado hasta esa región sudamericana.

Gran variedad de platos en nuestro restaurante argentino en Barcelona

Uno de los platos más famosos de nuestra carta son los chuletones madurados. Se maduran bajo condiciones precisas para resaltar su sabor, textura y cantidad exacta de grasa. En El Foro puedes degustarlos, ya sea madurados 20, 30 o 60 días. Te encantará tanto nuestro chuletón Premium argentino en Barcelona que querrás regresar a repetir muy pronto.

Pero además de probar un plato típico argentino en Barcelona en El Foro, también te ofrecemos pastas artesanales italianas, pizzas, todo tipo de carnes a la parrilla o tablas de quesos. Además de una gran variedad de pescados, platos regionales, ensaladas e incluso platos especiales para vegetarianos y celiacos, por no hablar de nuestros famosos postres caseros. De esta forma, nadie se queda sin probar algo rico en El Foro.

Menú del día argentino en Barcelona

Cuando vienes a El Foro, puedes decantarte por alguno de nuestros menús de grupo, así podrás elegir un menú argentino en Barcelona típico de la Pampa, un menú patagónico, el criollo o una parrillada. Pero también te ofrecemos un menú semanal que cambiamos para que descubras siempre nuevas propuestas. Ahí encuentras como primeros pastas, ensaladas con aderezos de la casa, ceviches y demás.

Dentro de los segundos, puedes elegir entre estofados, aves, cerdo, entrecot de frisona, y acompañar con un postre refrescante, delicioso. Y por supuesto, el vino, agua o cerveza está incluido. Todo ello por solo 13,75 euros. Y como nuestros platos son tan generosos, puedes elegir si apeteces únicamente medio menú por solo 9,90 euros, sin duda una excelente opción para comer un sabroso plato argentino en Barcelona.

Reserva en nuestro restaurante argentino en Barcelona y realiza tus eventos familiares y de empresa

Si vienes en coche, nosotros te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born. Ven y conoce nuestro restaurante argentino en Barcelona con pinceladas modernistas, atmósfera agradable y una alta puntuación por parte de TripAdvisor. Incluso si te enamoraste de nuestra propuesta gastronómica y deseas compartirla con familia y amigos realizando un evento, están más que invitados, porque somos un restaurante para eventos en Barcelona con reservados y diversos salones.

El Foro también es un restaurante argentino en Barcelona para realizar desde una reunión con los amigos, una comida o cena de empresa o comuniones. Pregunta por estas opciones y nosotros nos encargamos de todo. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio