Brasería argentina Barcelona

Brasería argentina Barcelona para comer la mejor carne

Una de las cocinas más seductoras del mundo sin duda es la argentina. Y una buena noticia es que si deseas conocer una auténtica brasería argentina Barcelona, solo tienes que dirigirte al barrio El Born. Ahí se encuentra El Foro, donde podrás degustar los más ricos platos gauchos típicos acompañados de buenos vinos y también de ricos postres artesanales que serán el broche de oro.

Nuestra brasería argentina Barcelona no discrimina a nadie, ya que además de ofrecer los más suculentos cortes y platos de carne a la parrilla, tenemos opciones para todos los paladares. En nuestra carta encuentras variedad de ensaladas, arroces, pastas artesanales italianas, pescados, pizzas, tablas de quesos, así como sugerencias del chef. Son deliciosas opciones como dry aged steak, vacío de ternera, bacalao, hamburguesas con provolone y por supuesto el mejor chuletón de buey de Barcelona.

La mejor brasería argentina Barcelona con variedad de platos a elegir

Si con lo anterior no se te abrió todavía el apetito, es porque apenas comenzamos. Una de las sugerencias del chef más buscadas son los chuletones madurados. La cantidad exacta de grasa y carne en su punto más extraordinario de sabor y suavidad. En nuestra brasería argentina Barcelona ofrecemos un simmental de 60 días de maduración gran gourmet de alta infiltración, de 800 gramos como mínimo.

Los entrantes son una delicia en nuestra brasería argentina Barcelona. Entre muchas opciones puedes pedir una empanada argentina de carne, unos huevos estrellados con jamón de bellota o morcilla, una morcilla de cebolla o un chorizo criollo a la parrilla. ¿Vienes con invitados vegetarianos? Podemos ofrecerles unas patatas bravas con salsa de rocoto dulce y cebollino o verduras a la brasa con romesco. Y por supuesto pregunta por nuestros menús de grupo en Barcelona.

Prueba los mejores chuletones en nuestra brasería argentina Barcelona

Si buscas carnes y parrilla, debes acudir a nuestra brasería argentina Barcelona. Un rico vacío a la parrilla con patata asada, entraña a la brasa, una tira de asado o un bife de chorizo de 350 gramos. No olvides nuestros complementos, como la salza gorgonzola o de pimienta verde, el chimichurri picante o la criolla, con pimiento rojo y verde, tomate, cebollita aceite y vinagre.

Los chuletones son un placer que debes darte al menos de vez en cuando en nuestra brasería argentina Barcelona. Te sorprenderemos con un chuletón de sidreira con maduración mínima de 20 días, un chuletón de vaca frisona de Burgos con maduración de 40 días. O un chuletón de vaca rubia gallega extra, con maduración mínima de 50 días. Disponemos además de otras carnes, como el costillar de cerdo a baja temperatura en salsa de barbacoa con puré de manzana, así como hamburguesa al plato.

Brasería argentina Barcelona con reservados y salones para eventos

Nuestra brasería argentina Barcelona también te ofrece los mejores espacios. Tenemos reservados perfectos para una cena de empresa o un evento familiar. También dispones de nuestros salones en los que puedes celebrar desde un cumpleaños a comuniones. Porque además de servir la mejor carne de Barcelona también somos un restaurante para eventos.

Por supuesto, todo lo anterior es solo una pequeña muestra de lo que tenemos en los fogones de nuestra brasería argentina Barcelona. Si deseas hacer un evento con nosotros, con gusto nos encargaremos de ello. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes consultar las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Brasería argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio