Barcelona steak house. Brasería en Barcelona

Brasería en Barcelona para comer la mejor carne argentina

Los días y noches del verano son el marco perfecto para disfrutar de las vacaciones y del descanso. Para ello es importante tomarse con calma la vida y gozar de cada instante. Una magnífica opción que no te puedes perder es almorzar o cenar en una auténtica brasería en Barcelona. Y para ello El Foro abre sus puertas para ofrecerte los platos más suculentos de su carta como las mejores carnes a la parrilla en Barcelona.

Barcelona es una ciudad totalmente cosmopolita con un gran número de opciones en diferentes ámbitos, tanto artísticos como culturales, y por supuesto, gastronómicos. Aquí encuentras toda una variedad de propuestas culinarias de diferentes latitudes sin tener que salir. Tal es el caso de El Foro, una brasería en Barcelona de carne argentina que te hará sentir como si estuvieras en el país gaucho.

Disfruta de una auténtica brasería en Barcelona en el mejor ambiente

Un ambiente acogedor, un buen corte, una copa de vino con lo mejor de la bodega, además de excelente atención, es lo que encontrarás en nuestra brasería en Barcelona. Y es que lo mereces, sobre todo si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en donde lo único que deseas es recibir el mayor cuidado  posible a tus sentidos y ser atendido a cuerpo de rey.

E incluso si por cuestiones de trabajo no te es posible tomarte unos días de descanso, también puedes disfrutar de una atmósfera sumamente agradable y acogedora en El Foro. Así tendrás un respiro y gozarás en cada bocado nuestros platos que ofrecen cortes importados de la más alta calidad como nuestra parrillada argentina, gracias a nuestra auténtica propuesta de ser una gran brasería en Barcelona.

Brasería en Barcelona con variedad de comida y menús de grupo

Nuestra gastronomía nacional es un legado para el mundo, pero de vez en cuando te apetece probar otro tipo de propuestas culinarias, y una de las mejores sin duda es esta brasería en Barcelona argentina. Llegar hasta ella es sencillo, ya que se ubica en uno de los barrios más conocidos y bonitos de la ciudad, El Born. Si llegas en coche puedes aparcar en Aparcament El Born y te obsequiamos con una hora de parking gratis.

Al entrar a nuestra brasería en Barcelona disfrutarás de su ambiente sutilmente modernista de este edificio con un siglo de antigüedad y con mucha historia. Disfruta de nuestro ambiente cultural y artístico y degusta el corte, bife, churrasco, dry aged steakel mejor chuletón de tu preferencia mientras bebes una copa. Además te ofrecemos varias propuestas de platos italianos y mediterráneos, tablas de quesos, ensaladas y mucho más, así como platos para veganos y celíacos y menús de grupo en Barcelona.

Reserva en nuestra brasería en Barcelona: tenemos reservados y música en directo

Incluso si te debates entre ir a una brasería en Barcelona o decantarte por otra opción porque tu acompañante tiene otro tipo de restricción en su dieta, no hay problema. Nosotros ofrecemos una carta muy variada. Asimismo, disponemos de reservados en Barcelona así como de varios salones en los que puedes celebrar cualquier evento, desde comuniones hasta cenas de empresa. Y además tenemos música en directo de jazz o tango.

En nuestra brasería en Barcelona no podía faltar una gran parrillada con churrasco, chorizo criollo, tira de asado o un chuletón madurado 30 o 40 días, una rica pierna de cordero por mencionar algunas. Contacta, llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. En TripAdvisor puedes consultar las opiniones que nos dejan nuestros clientes.

Brasería en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio