Carne a la brasa en Barcelona

Carne a la brasa en Barcelona en el mejor restaurante

¿Tienes un evento en puertas o sencillamente hoy despertaste con hambre de comer carne a la brasa en Barcelona? En cualquiera de ambos casos las puertas de El Foro están abiertas para ti y tus invitados. Tanto si se trata de una cita romántica en un restaurante, como si es una cena de empresa o tan solo deseas cuidarte saboreando un buen dried aged steak.

Somos El Foro, un pedacito de Argentina en España que te espera para saborear un buen corte importado directamente desde nuestros fogones. Sin duda, una carne a la brasa en Barcelona que disfrutarás de inicio a fin. Somos un restaurante argentino en Barcelona que nunca te cansa porque todas las semanas renovamos nuestra carta para que siempre descubras platos jugosos y novedosos que cumplirán tus expectativas.

Disfruta la mejor carne a la brasa en Barcelona en un reservado

El Foro es el espacio que llena tus sentidos. No solo ofrecemos platos de carne a la brasa en Barcelona que huelen divino y saben delicioso, sino que además nuestro restaurante colma tu vista y buen gusto gracias a que te encontrarás rodeado de cultura y expresiones artísticas, así como de un espacio que conjuga lo modernista con lo actual. Y en uno de los mejores barrios, El Born.

Nosotros te ofrecemos rica carne a la brasa en Barcelona, así como los mejores cortes provenientes de Argentina. Ven solo, con tu pareja, con amigos y familiares, o para una reunión de trabajo. Aquí disponemos de los mejores espacios, como nuestros reservados y salones, y la atención que buscas para que todo salga a pedir de boca, tanto si se trata de almuerzos como cenas, o de un cumple, un bautizo, un aniversarios y más.

Restaurante argentino con carne a la brasa en Barcelona: excelente valoración en TripAdvisor

Si todavía no conoces El Foro, bastará con que leas los comentarios que nos han dejado en TripAdvisor, referente de restaurantes, donde se habla bien de nosotros. Así que solo será necesario que lo compruebes al probar nuestras ricas opciones de carne a la brasa en Barcelona. Y para muestra basta un botón: te ofrecemos desde un bifecito o un choripán hasta una parrillada para varias personas.

Además dentro de las opciones de carne a la brasa en Barcelona tenemos asados, chuletones, vacío de ternera y dry aged steaks con maduración de 30 a 60 días.  No dejes de probar nuestros exquisitos almuerzos para una persona o para grupos. Nos caracteriza el sabor, la variedad y también nuestras bebidas y postres caseros que no tienen comparación.

Reserva ya y prueba nuestra carne a la brasa en Barcelona

Un rico ejemplo de carne a la brasa en Barcelona es la gran parrillada El Foro, que ofrece rico churrasco, chorizo criollo, tira de asado, mollejas de ternera, morcilla de cebolla. Pero si deseas conocer otras opciones, te recomendamos un asado, entraña o el entrecote Angus. Pide con nuestra salsa chimichurri exclusiva, para chuparse los dedos.

Además de carne a la brasa en Barcelona también contamos con otras opciones para distintos paladares. Por ejemplo, tablas de quesos, pescados, platos veganos, pizzas y ricas viandas de la cocina mediterránea fusión. Preparamos menús para grupos en Barcelona y recuerda que somos también un restaurante para eventos. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Carne a la brasa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio