Carne a la parrilla en Barcelona

Carne a la parrilla en Barcelona en un buen restaurante argentino

Ya de vacaciones o de fin de semana, lo que menos apetece es quedarse en casa y mucho menos tener que cocinar. Es preferible salir y comer fuera en un buen restaurante argentino, y para ello El Foro te ofrece una amplia carta para que vengas no sólo una, sino todas las veces que quieras. Si estás con hambre de carne a la parrilla en Barcelona, este es el lugar perfecto para satisfacerlo y te encantará.

En El Foro no sólo encuentras la más rica carne a la parrilla en Barcelona, sino también una variedad de platos para chuparse los dedos. Tanto si deseas venir y picar una empanada argentina o unas tapas, como si deseas saborear un sustancioso dry aged steak madurado 30 o más días. En nuestra carta encuentras siempre variedad y cosas nuevas que te harán agua la boca.

Disfruta de una buena carne a la parrilla en Barcelona y del mejor chuletón de buey

Uno de los mejores lugares para probar carne a la parrilla en Barcelona es un restaurante argentino. Y en El Foro no te decepcionamos lo más mínimo. Aquí encuentras suculentos asados, el mejor chuletón de buey de Barcelona, vacío de ternera y los ya mencionados dry aged steaks con maduración de 30 a 60 días. Puedes acompañar tus platos de una buena ensalada o bien de unas ricas patatas bravas.

Si de carne a la parrilla en Barcelona se refiere, debes probar nuestra especialidad, que es la gran parrillada argentina El Foro. Consiste en un plato en donde encuentras ricos ingredientes como churrasco, chorizo criollo, tira de asado, mollejas de ternera, morcilla de cebolla. No olvides pedir nuestra famosa salsa chimichurri para acompañar y deleitar tus sentidos. Pide una botella de vino o acompaña con otras bebidas de tu preferencia.

Disfruta de la mejor carne a la parrilla en Barcelona en uno de nuestros reservados

Además de nuestra parrillada, en El Foro te esperamos a almorzar ofreciéndote diferentes alternativas totalmente gauchas. Entre nuestras diferentes opciones, te invitamos a deleitarte con un buen asado, entraña o el entrecote Angus, sin duda, la mejor carne a la parrilla en Barcelona. Y por supuesto, para cerrar con broche de oro pide alguno de nuestros ricos postres artesanales con el sello de El Foro.

Si deseas realizar un evento que incluya carne a la parrilla en Barcelona, El Foro es una excelente opción, ya que contamos con reservados adecuados para grupos o también para eventos de 30 o hasta 100 comensales, porque somos un restaurante para eventos en Barcelona. Y no tendrás que preocuparte de nada, porque nosotros nos ocuparemos de todo: no por nada somos un referente por parte de TripAdvisor. ¿Alguno de tus acompañantes desea pedir algo diferente? Ofrecemos tablas de quesos, pescados, platos vegetarianos, pizzas y cocina mediterránea fusión.

Reservas para probar la mejor carne a la parrilla en Barcelona

El Foro se encuentra en un barrio hermoso, El Born, donde podrás disfrutar de un entorno entre bohemio y artístico. Nuestro restaurante de carne a la parrilla en Barcelona además conjuga una atmósfera agradable con sutiles pinceladas modernistas y el mejor ambiente. Disponemos de menús de grupo en Barcelona si vienes con más gente.

Para conocernos solo llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com para reservar. El Foro, lugar especialista en carne a la parrilla en Barcelona se encuentra en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Carne a la parrilla en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio