Restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor. Carne argentina Barcelona restaurante

Carne argentina Barcelona restaurante: disfruta de la mejor carne en un restaurante argentino

Con la vasta propuesta que ofrece una ciudad como la nuestra, sobran las opciones para visitar restaurantes, pero si se trata de ampliar tus horizontes con una buena carne argentina Barcelona restaurante, El Foro es a donde debes dirigir tus pasos. Es aquí donde encuentras un trozo de Argentina en España, un lugar para disfrutar de los mejores platos gauchos que ofrece la tierra sudamericana, pero en Barcelona.

Pocas alternativas en la ciudad para degustar una suculenta carne argentina Barcelona restaurante se encuentran localizadas en un barrio tan chulo como es El Born, de calles pintorescas que te invitan a recorrerlo y después saciar tu apetito en nuestro restaurante. Te atenderemos como mereces, no importa si vienes solo o acompañado por muchos comensales, nosotros nos ocuparemos de todo.

Carne argentina Barcelona restaurante con alta puntuación en TripAdvisor

Si eres de los que se guían por las opiniones de sitios reconocidos como TripAdvisor, enhorabuena. Este estupendo referente nos ha dado una alto puntuación y como bien sabes, se debe a los comentarios positivos realizados por comensales satisfechos. Disfruta de una experiencia completa en El Foro: ven temprano y desayuna un choripán, un bifecito o unos churros con chocolate, y después a la hora de comer prueba una buena carne argentina Barcelona restaurante.

En El Foro encuentras un menú no sólo sustancioso, sino suculento. Tratándose de carne argentina Barcelona restaurante te ofrecemos asados, parrilladas, chuletones, vacío de ternera y muchos más, como menús de grupo en Barcelona si vienes con mucha gente. Nuestros platos para el almuerzo tienen nombres de conocidas delicias de las tierras argentinas, así que la única dificultad que hallarás será elegir entre una opción y otra.

Carne argentina Barcelona restaurante con gran variedad de platos para elegir

Nos encanta atender a nuestros invitados a cuerpo de rey. Es por ello que contamos con platos para dos o más personas, como es el caso de la gran parrillada El Foro. Se trata de carne argentina Barcelona restaurante que incluye churrasco, chorizo criollo, tira de asado, cortes de ternera, morcilla de cebolla. Así que es importante todos vengáis con buen apetito y disfrutéis de un manjar como pocos.

¿Todavía te apetecen más opciones de carne argentina Barcelona restaurante? Sin problema, porque puedes pedir asado, entraña o un buen entrecote angus. Acompáñala con una salsa chimichurri o nuestra especialidad, la criolla, una exquisita mezcla de tomate, cebollita, aceite, vinagre y pimientos. Tenemos también chuletón madurado 30 días o pierna de cabrito y muchas otras sabrosas opciones más.

Disfruta de tu carne argentina Barcelona restaurante en un reservado

Como has notado, tenemos los mejores platos argentinos, así como deliciosos entrantes, postres, bebidas y también música argentina. Pero como nos gusta cuidar a todos nuestros comensales, además de carne argentina Barcelona restaurante contamos con otros platos para aquellos que no comen carne como ensaladas, pizzas, pastas artesanales, tablas de quesos, etc, así como opciones para celiacos.

¿Tienes un evento y deseas que todo salga a punto? No te preocupes porque también somos una restaurante para eventos en Barcelona. Disfruta de la mejor carne argentina Barcelona restaurante en alguno de nuestros reservados sin que nadie te moleste, ya sea una comida de empresa, cumpleaños, reunión familiar, cena de empresa, etc. Nuestra dirección calle Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com.

Carne argentina Barcelona restaurante

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio