La mejor cocina argentina en Barcelona. Carne madurada en Barcelona

Prueba la mejor carne madurada en Barcelona en nuestro restaurante argentino

Si piensas en cocina argentina, seguramente querrás probar un buen chuletón. Pero debes saber que hay muchos tipos de cortes, y tratándose de carne madurada en Barcelona, El Foro tiene una propuesta a la que no podrás resistirte. Ofrecemos los mejores chuletones y carne madurada de vaca frisona, que son altamente conocidos y recomendados por su exquisito sabor, color, aroma y suavidad.

Sin duda se trata de una propuesta gastronómica que será imprescindible en tu vida, sobre todo si eres un sibarita que ama el buen comer. Así que no esperes más y acude a El Foro, nuestro restaurante de carne madurada en Barcelona. Se convertirá en una experiencia tan única y deliciosa que no dudarás en repetir… y te esperamos todas las veces que te apetezca venir.

Disfruta la mejor carne madurada en Barcelona y de una parrillada

Llevamos dos décadas ofreciendo las mejores propuestas culinarias directamente traídas desde el país gaucho, desde una buena y sustanciosa parrillada argentina hasta la más rica carne madurada en Barcelona. Ofrecemos cortes importados de Argentina, un magnífico ambiente, una atención de primera, así como los platos más ricos de carnes a la parrilla salidos de nuestros fogones a tu paladar.

Si vienes a almorzar a El Foro, te recibiremos con alguno de nuestros sabrosos platos 100% gauchos, como el menú criollo, la parrillada o el menú patagónico. Y al caer la tarde o la noche, disfruta de la mejor carne madurada en Barcelona. Por supuesto, no dejes de dar un vistazo a nuestro menú semanal, el cual renovamos siempre para sorprenderte con ensaladas, ñoquis, gazpacho, entrecot de frisona con patatas y los postres más ricos, totalmente artesanales. Y solo por 13,75 euros. Si vienes en grupo o con bastantes personas, pregunta por nuestros menús para grupos.

Carne madurada en Barcelona de primera

Dentro de las opciones de carne madurada en Barcelona te ofrecemos el chuletón de sidreira (frisona) con una maduración mínima de 20 días. También contamos con el chuletón de vaca frisona (Holstein) de Burgos, que tiene una maduración mínima de 40 días. Y si quieres aún más, prueba el chuletón de vaca rubia gallega extra, con una maduración mínima de 50 días. No puedas dejar de probar nuestro dry aged steak, el mejor de la ciudad.

Cada una de las propuestas de carne madurada en Barcelona viene acompañada por una guarnición, ya sea de patatas bravas o una ensalada. Por supuesto, acompaña con alguno de los vinos de nuestra bodega y pide sugerencias para lograr la sinergia perfecta de maridaje. Otras opciones con las que contamos son la picaña madurada 30 días de rubia gallega Premium con maíz asado o el vacío a la parrilla. ¿Qué tal  un bistec de Angus, de chorizo, un solomillo con parmentier de patata o una tira de asado con patatas asadas?

Reserva en nuestro restaurante de carne madurada en Barcelona

Por supuesto, además de los platos de carne madurada en Barcelona antes descritos, nuestra propuesta culinaria es todavía más extensa. Consulta en TripAdvisor las opiniones que nos dejan para abrir apetito o planificar una visita en un futuro corto. Sin duda nuestra cocina siempre estará a punto para ofrecerte las propuestas más exquisitas.

Además de carne madurada en Barcelona, te ofrecemos otras opciones en caso de que acudas con invitados con diferentes apetencias culinarias: desde arroces y pescados, hasta ensaladas, pizzas y pastas artesanales. Recuerda que también somos un restaurante para eventos en Barcelona y puedes organizar en nuestros salones o reservados desde una cena de empresa hasta una comunión. Para reservas, llama al teléfono al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com o contacta en la web. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Carne madurada en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio