Carnes a la parrilla en Barcelona

Restaurante argentino con carnes a la parrilla en Barcelona

Cada uno tiene su plato favorito, ya se trate de pizzas, pescados, verduras, etc. Pero si eres amante de la carne, seguramente buscarás un lugar especializado en carnes a la parrilla en Barcelona, así que el lugar para satisfacer tu apetito es El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona donde servirte la mejor carne es nuestra misión y donde encontrarás variedad de platos y cortes gauchos.

Si buscas un restaurante de carnes a la parrilla en Barcelona en pleno corazón de El Born, se trata de El Foro. Además te daremos una magnífica atención y buen servicio para que regreses cada vez que te apetezca. Un sabroso bife, un rico churrasco o una deliciosa parrillada argentina servida de nuestra parrilla hasta tu mesa, es lo que encontrarás y podrás disfrutar en El Foro, acompañado de la mejor bebida como nuestros vinos.

Las mejores carnes a la parrilla en Barcelona en el mejor ambiente

El Born es uno de los barrios más pintorescos de la ciudad que vale mucho la pena visitar. Una propuesta es caminar por sus callejuelas y descubrir cada uno de sus rincones, llenos de historia y arte. Si se hace la hora de comer o de cenar, ¿por qué no darte el gusto de saborear nuestras exquisitas carnes a la parrilla en Barcelona? Por supuesto, con la calidad, atención y servicio de El Foro.

El Foro es un lugar de disfrute para los sentidos. Aquí no sólo pruebas suculentas carnes a la parrilla en Barcelona, sino también tenemos una propuesta artística que podrás apreciar en todos los rincones. Entra en nuestra web para conocer más al respecto de nuestro espacio para eventos en Barcelona con pinceladas modernistas, porque además de comer bien, aquí puedes organizar tu evento, desde una puesta de largo hasta cenas de empresa.

Carnes a la parrilla en Barcelona y menús de grupo

En El Foro encuentras variedad de opciones de carnes a la parrilla en Barcelona. Contamos con varios menús para grupo de diferentes precios, así como nuestro famoso menú parrillada mediodía o el menú criollo, el patagónico o el pampero. También ofrecemos un menú que cambia cada semana, con ricos entrantes, primeros y segundos. Aquí puedes probar desde ricos potajes y buñuelos de bacalao, hasta espaguetis de ternera estofada o un rico entrecot de frisona con patatas.

Por supuesto, un buen cierre de un festín de carnes a la parrilla en Barcelona son los postres. Aquí contamos con postres caseros que te encantarán, y si vienes por la mañana, te esperamos con nuestros desayunos especiales. Disfruta en nuestra cafetería de patatas bravas, tapas de olivas, un pincho de tortilla de patata, una empanada argentina o un chorizo criollo a la parrilla, aasí como ñoquis de patatas, pizzas y más.

Reserva en El Foro, restaurante de carnes a la parrilla en Barcelona

En el caso de que vengas acompañado y alguno de tus invitados se decante por algo diferente a nuestras exquisitas carnes a la parrilla en Barcelona, también lo tenemos, desde pizzas, provoletta y pastas artesanales, así como pescados, ensaladas y platos para celíacos y veganos.

Tanto si se trata de carnes a la parrilla en Barcelona o algún otro de nuestros suculentos platos te esperamos en nuestro restaurante con horario de 12 a 23:30 horas de martes a viernes. Los sábados de 11:30 a 00:30 y los domingos de 12 a 23:30 horas. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Te regalamos una hora de parking en Aparcament El Born. Puedes consultar las excelentes opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

Carnes a la parrilla en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio