carne argentina en Barcelona. Carnes argentinas Barcelona

Carnes argentinas Barcelona en el mejor restaurante argentino

Si de carne se trata, las opciones argentinas son un deleite. Y no es necesario que viajes hasta la Pampa para disfrutarlas, sino que puedes probar las más ricas carnes argentinas Barcelona en El Foro. Somos un restaurante argentino con décadas de tradición que te ofrece siempre alternativas de altura sin dejar de lado su compromiso de ofrecer platos típicos mediterráneos y deliciosos en donde el tango y otras manifestaciones artísticas están presentes.

Nos encontramos en El Born, el barrio pintoresco por excelencia, que todo mundo conoce y que es una grata experiencia recorrer y descubrir en cada una de sus calles empedradas. Permite que los aromas de las carnes argentinas Barcelona que se cocinan en nuestros fogones te guíen a esta experiencia culinaria que debes disfrutar en cada visita.

Disfruta de las mejores carnes argentinas Barcelona en el mejor ambiente

Como reza nuestro lema, El Foro “es un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Tiene una puntuación excelente en TripAdvisor, quien nos ha otorgado un certificado de excelencia, además de ser recomendados por Le Routard y por Time Out. Así que sin duda somos un buen referente en cuanto a carnes argentinas Barcelona se refiere.

Y para muestra, un ejemplo. Hay muchos lugares que ofrecen carnes argentinas Barcelona, pero no con la calidad, atención, excelente servicio y atmósfera inmejorable de El Foro. Aquí te deleitamos con un buen churrasco, un rico choripán. Pero también con un buen chuletón de buey, incluso con opciones dry aged steak de al menos 30 días de maduración. Y no se diga nuestra famosa parrillada El Foro, un deleite al paladar.

Excelentes carnes argentinas Barcelona y opciones para celíacos y veganos

Por supuesto, lo anterior es solo un poco de lo que ofrecemos en cuanto a carnes argentinas Barcelona se refiere. Por ejemplo, si vienes a almorzar, permite que recomendemos alguna de las siguientes opciones de nuestra carta, como el menú parrillada mediodía o el menú criollo, el patagónico o el pampero, sin duda para chuparse los dedos. Además renovamos nuestra carta cada semana y descubrirás opciones buenísimas de carnes a la parrilla que no te puedes perder.

En caso de que acudas con alguien que no pudiera saborear alguna de nuestras carnes argentinas Barcelona, no lo prives de venir. Porque aquí te ofrecemos una gran variedad de opciones tanto vegetarianas como libres de gluten, así como excelentes pizzas, ensaladas, pescados, tablas de quesos, y lo mejor de la cocina mediterránea fusión.

Carnes argentinas Barcelona, música en vivo y mucho más en El Foro

Mira nuestra carta para descubrir todos los entrantes, primeros y segundos platos que ofrecemos, además de nuestras tradicionales carnes argentinas Barcelona y los menús de grupo si vienes con mucha gente. Disponemos de reservados si quieres estar más íntimo y de diferentes salones en los que celebrar eventos familiares como comuniones, cumpleaños, etc, así como comidas o cenas de empresa.

Así que no lo pienses más y ven a deleitarte no solo con las tradicionales carnes argentinas Barcelona, sino con todas las opciones que tenemos. Abrimos de 12 a 23:30 horas de martes a viernes. Los sábados de 11:30 a 00:30 y los domingos de 12 a 23:30 horas. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Además no te pierdas nuestros eventos de tango y música en vivo: consulta en nuestra web.

Carnes argentinas Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio