Menús de grupo Barcelona para cenas. Cenar en Barcelona

Cenar en Barcelona en un restaurante argentino

Tanto si estás de paso, visitas a la familia o amigos, como si sencillamente te apetece probar algo diferente, cenar en Barcelona es toda una aventura culinaria. En una ciudad tan cosmopolita como esta, encuentras sabrosas opciones para todos los gustos, presupuestos y antojos. Y si buscas probar algo diferente a lo convencional, adentrarte en una gastronomía única y apetitosa, ¿por qué no ir a un steak house?

El Foro es esa opción para no solo abrir el apetito, sino satisfacer ese gusto de probar un buen chuletón de buey y otros suculentos cortes argentinos como un dry aged steak. Y no necesitarás viajar al otro lado del mundo, porque los tenemos para ti para cenar en Barcelona, ya sea solo o acompañado, para una cena de negocios o una cita romántica. Por supuesto, con las mejores bebidas y un rico postre artesanal que te ofrecemos nosotros.

Cenar en Barcelona la mejor carne o menús de grupo

En El Foro encuentras una excelente propuesta culinaria para cenar en Barcelona y deleitarte con los platos más ricos de la gastronomía gaucha. Puedes consultar en nuestra web la carta de la semana, la cual cambiamos para que siempre descubras nuevas propuestas. Contamos con variedad de menús, entre ellos el pampero mediodía, el patagónico, el criollo o la parrillada, y por supuesto menús de grupo en Barcelona si vienes con amigos. Te esperamos también para comer donde contamos con excelentes entrantes, primeros y segundos platos.

Cenar en Barcelona en El Foro es toda una experiencia que debes vivir no sólo una vez, sino repetir todas las veces que te apetezca. ¿Qué te parecería un entrecot de Frisona, acompañado con patatas fritas o una buena ensalada para aligerar la cosa? No olvides solicitar un postre artesanal, vino, agua o caña. Algo que te recomendamos ampliamente es el vacío a la gaucha, o una picaña a la parrilla con chimichurri. Si buscas el mejor restaurante de carne en Barcelona, ese es El Foro.

Disfruta de cenar en Barcelona con cocina mediterránea

Nuestra propuesta para cenar en Barcelona se localiza en El Born, uno de los barrios más bonitos y pintorescos, donde encuentras desde lo bohemio hasta lo tradicional y la historia en conjunto. Da un vistazo a la sección de carnes y parrilla, donde abrirás apetito con ricas propuestas como un vacío o un churrasco criollo. ¿Qué tal una tira de asado con patatas asadas, un bife de chorizo, un lomo bajo Angus, o un solomillo?

Si buscas una comida sustanciosa para cenar en Barcelona y vienes con invitados, la Gran Parrillada El Foro es la opción a elegir. Consiste en una tira de asado, churrasco, pollo, morcilla de cebolla, chorizo criollo y mollejas de ternera con complementos. Encuentra otras ricas alternativas en El Foro porque también somos restaurante mediterráneo en Barcelona. Te deleitaremos con otras opciones de cocina mediterránea fusión, así como platos vegetarianos o para celiacos. Sin pasar por alto nuestras tan gustadas pastas artesanales, pizzas, ensaladas y tablas de quesos.

Cenar en Barcelona en un restaurante con reservados y para eventos

Las opciones anteriores para cenar en Barcelona son solamente una muestra de todo lo que tenemos para ti en El Foro.  Además, somos un restaurante para eventos en Barcelona, contamos con diferentes salones y con reservados para poder celebrar tus comidas o cenas de empresa así como celebraciones familiares como un cumpleaños, comuniones, puestas de largo, etc.

No esperes más y reserva ya mismo para cenar en Barcelona en El Foro. Te garantizamos excelente calidad y servicio para ti y tus invitados. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Contacta ya. Puedes consultar las excelentes opiniones que tenemos en TripAdvisor.

Cenar en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio