Menús de grupo Barcelona para celebraciones. Restaurantes Barcelona recomendados. Cenar en grupo en Barcelona

Cenar en grupo en Barcelona en un restaurante en el centro

No es necesario que sea una fecha especial para reunirse con la familia o con los amigos. Mucha gente espera a que sea navidad o eventos como comuniones o cumpleaños para hacerlo, pero ¿por qué esperar tanto si en El Foro te esperamos siempre para atenderte como rey? Si se trata de cenar en grupo en Barcelona somos especialistas en ofrecerte los platos más deliciosos y la atención más esmerada.

Además de lo anterior en El Foro encuentras una atmósfera cálida, agradable, que invita a la tertulia y a querer repetir la experiencia de cenar en grupo en Barcelona. No te agobies por nada, por organizar en casa de alguien la cena o qué debe llevar cada invitado. Mejor reserva con nosotros y relájate: lo único que tendrás que decidir es la bebida para acompañar tu plato.

Restaurante de carne a la parrilla para cenar en grupo en Barcelona

Las reuniones con amigos son una delicia, pero pueden convertirse en un estrés cuando tienes que ocuparte de organizarlas. En cambio en El Foro sólo nos llamas, reservas la fecha y nos indicas el menú o si lo prefieres, al llegar cada quien pedirá lo que apetezca. Así el cenar en grupo en Barcelona se convierte en una experiencia sumamente agradable y cómoda.

¿Qué hace tan especial a El Foro? Es un restaurante argentino ubicado en El Born, un barrio chulo y pintoresco de nuestra ciudad, donde convive lo bohemio y lo tradicional con lo moderno. Nuestro edificio tiene mucha historia, porque fue construido a mediados del siglo XIX para la Exposición Universal, así que cenar en grupo en Barcelona se convertirá en toda una experiencia.

Gastronomía argentina y muy variada para cenar en grupo en Barcelona

Pero eso no es todo, porque si buscas referencias para cenar en grupo en Barcelona, estamos ampliamente recomendados por Le Routand, así como TripAdvisor y TimeOut. Aquí encuentras las más ricas opciones gauchas sin salir de la ciudad. Solo tienes que dar un vistazo a nuestra carta para encontrar desde un buen choripán, hasta la mejor carne a la parrilla de Barcelona, como un corte madurado 30 o 40 días, un dry aged steak o el mejor chuletón de buey, algo realmente suculento.

Pero si buscas opciones para cenar en grupo en Barcelona para una variopinta de paladares, no hay problema. Además de lo mejor de la cocina argentina también ofrecemos magníficas opciones de cocina mediterránea fusión, así como platos italianos, incluso estupendas opciones para vegetarianos y celiacos. ¿Te apeteces almorzar? Renovamos nuestro menú cada semana, así que te sorprenderemos con sabrosas opciones que te harán repetir.

Cenar en grupo en Barcelona en un reservado

Tratándose de cenar en grupo en Barcelona y organizar eventos en Barcelona, permite que nos hagamos cargo en El Foro. Contamos con los espacios idóneos para tu reunión o evento, tanto si se trata de cinco, 10, 20 o hasta 80 invitados. Para ello contamos con reservados, si son menos de 30 personas, pero si son 60, está El Foro Club, y si son alrededor de 100, está el Salón Principal.

Si deseas cuidar a tus invitados, ven a cenar en grupo en Barcelona en El Foro y pruebas nuestros menús de grupo. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o contacta a través de nuestra web.

Cenar en grupo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio