Cenas de empresa en Barcelona. Comidas de empresa en Barcelona

Cenas de empresa en Barcelona: elige el mejor restaurante

Elegir un buen lugar para cenar con la familia o los amigos no suele suponer gran dificultad, pero cuando se trata de organizar un evento para la empresa, las opciones pueden no ser las mismas. Por eso, si lo que buscas es el mejor lugar para realizar las cenas de empresa en Barcelona, ese lugar es El Foro. Porque no sólo nos caracterizamos por ofrecer un menú para chuparse los dedos, sino que además damos la mejor atención a nuestros comensales.

Y eso no es todo, porque tratándose de cenas de empresa en Barcelona, El Foro te ofrece los espacios adecuados que no hallarás en otros sitios. Por ejemplo, si buscas un restaurante que cuente con reservados o bien un lugar en el cual puedan realizarse proyecciones. ¿Requieres de un equipo de sonido? Pregunta por estas opciones en El Foro y convéncete por qué es el mejor.

Cenas de empresa en Barcelona en un restaurante argentino

Ya se trate del aniversario de la empresa, de un homenaje a uno de los ejecutivos, o bien de agasajar a invitados, clientes o proveedores. En El Foro encontrarás las mejores cenas de empresa en Barcelona. Nosotros somos un restaurante argentino ubicado en El Born, un barrio pintoresco y de fácil acceso. Ofrecemos a tus invitados los mejores cortes de una de las gastronomías más suculentas del mundo, la argentina.

Por supuesto, además de darte los mejores platos de origen gaucho, contamos con una amplia variedad. Por ejemplo, si deseas en las cenas de empresa en Barcelona un menú de cocina mediterránea fusión, cuenta con ello. Así como cocina española e italiana e incluso platos especiales para celiacos y vegetarianos. Solo mira nuestra carta en la web para que descubras todos los platos sabrosos que preparamos.

Cenas de empresa en Barcelona en un marco incomparable

Cuando acudes a El Foro en busca de cenas de empresa en Barcelona, nunca te decepcionamos. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor atención y servicio en un ambiente acogedor y sumamente agradable. Más que describir con adjetivos nuestro restaurante, puedes mirar las fotos de nuestra web o las opiniones que recibimos en TripAdvisor.

Te aseguramos que es el lugar perfecto para celebrar cenas de empresa en Barcelona. Fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona, así que su arquitectura tiene una pincelada modernista, donde el arte está presente por doquier. Sin duda, será el marco perfecto para tus reuniones de negocios.

Cenas de empresa en Barcelona: elige el espacio que más se acomode

Otra de las ventajas de realizar cenas de empresa en Barcelona es su ubicación, en El Born. Además te regalamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 h. Te ofrecemos espacios para 80 comensales, en el Salón Principal. Para 60 personas, en El Foro Club, y para menos de 30 personas, en nuestros reservados.

Recuerda que cuando necesitas hacer cenas de empresa en Barcelona, en El Foro no tendrás que preocuparte de nada. Nos haremos cargo de tu evento para que resulte perfecto. Pregunta por nuestras cenas con espectáculo. Reserva al 93 310 10 20, porque El Foro es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Cenas de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio