Menús de grupo en Barcelona. Cenas de grupo en Barcelona

Cenas de grupo en Barcelona en un buen restaurante argentino

Puede que un viernes o sábado quedes a cenar con tus amigos, o tengas una cena de empresa un día entre semana y no sabes dónde llevar a tus invitados. Cuando buscas restaurantes para cenas de grupo en Barcelona quieres sitios que tenga un espacio acogedor, en el que quepáis bien todos, y además que cuente con opciones como menús para grupo en Barcelona.

En El Foro, restaurante argentino en Barcelona, sabemos que organizar una cena de grupo, si es muy grande, puede ser caótico, por eso y para que no pases apuro, realiza tus cenas de grupo en Barcelona con nosotros. Así lo único de lo que tendrás que estar al pendiente es de llegar a tiempo y de ahí en adelante, disfrutar con esas personas, y con la tranquilidad de que nosotros nos haremos cargo de cada detalle y de cada plato.

Celebrar cenas de grupo en Barcelona con el mejor servicio y comida

Es común que por cuestiones laborales, compromisos familiares y un largo etcétera no dediquemos el tiempo que quisiéramos a ver a nuestras amistades, así que un muy buen pretexto es reunirse en cenas de grupo en Barcelona que sean muy especiales, sin el estrés de tener que organizarlas en casa, por falta de tiempo o porque no cocinas para tantas personas o sencillamente, porque deseas estar a tus anchas.

Y es por eso que en El Foro nos gusta cuidar a nuestros clientes y a sus invitados con cenas de grupo en Barcelona especiales. De esta forma no sólo quedan plenamente satisfechos con una reunión perfecta en cuanto a atención, ambiente, servicio y comida, también es común que deseen repetir, y no necesariamente hasta el siguiente año, sino con más frecuencia, porque aquí siempre sois bienvenidos.

Cenas de grupo en Barcelona: platos para veganos y celíacos

No tienes que esperar a juntar a todo tu grupo de amigos para celebrar algo, sólo envíales una invitación, avísanos, reserva y listo. Respecto al menú, en El Foro te ofrecemos una rica propuesta de cenas de grupo en Barcelona que se basa en la gastronomía argentina. Sólo tienes que mirar nuestra carta para encontrar deliciosas propuestas de cortes y platos típicos del Cono Sur.

Pero eso no es todo, porque para las cenas de grupo en Barcelona también te ofrecemos otro tipo de propuestas que van a dejar a todos más que satisfechos, ya se trate de platos de gastronomía mediterránea fusión, cocina italiana, platos típicos nacionales e incluso menús especiales para quien tenga alguna restricción en su dieta como veganos y celíacos. Lo importante es satisfacer cada paladar y cada necesidad.

Cenas de grupo en Barcelona: diferentes espacios y reservados

Con respecto a los espacios, no hay problema, que aquí todos son bienvenidos en las cenas de grupo en Barcelona. Por ejemplo, si es para un grupo menor a 30 comensales, te ofrecemos nuestros reservados, con amplios ventanales con vista a El Born. Y si se unen más, enhorabuena, porque tenemos El Foro Club con capacidad para 60 comensales, o el Salón Principal, para 80 invitados, en el caso de que sea un evento grande, porque somos además un espacio para eventos en Barcelona.

No dejes de invitar a aquellos amigos o seres queridos que significan muchísimo en tu vida. El mejor momento es el ahora y en El Foro estaremos listos para recibirte en estas cenas de grupo en Barcelona. Puedes consultar las opiniones que han dejado nuestros clientes en TripAdvisor. Reserva al 93 310 10 20 y vive esta experiencia en El Foro.

Cenas de grupo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio