cocina argentina Barcelona

Cocina argentina Barcelona: las mejores carnes

Una de las mejores cosas que tiene nuestra ciudad es su generosa oferta gastronómica. Aquí es posible probar lo mejor de nuestros platos nacionales, pero también de otras latitudes. Por eso, si te apetece lo mejor de la cocina argentina Barcelona, El Foro es la opción. Una de las cosas que caracteriza a nuestro restaurante es que contamos con auténticos manjares típicos de Argentina. Nuestros cortes son importados para garantizarte el máximo de sabor y calidad.

El Foro se localiza en uno de los barrios más típicos de la ciudad, El Born. Así que acudir no tiene desperdicio: al caminar y visitar tiendas de antigüedades y galerías de vanguardia, el apetito se abre. Encamina tus pasos hacia El Foro, donde suculentos platos de la cocina argentina Barcelona te esperan. Nuestro restaurante va muy ad hoc con este barrio porque está lleno de cultura, buena comida y excelente atención.

Cocina argentina Barcelona en El Foro

Cualquier momento de la semana es ideal para consentirte con la más rica cocina argentina Barcelona. Nuestro restaurante tiene mucha historia y no deja de tener una bella pincelada modernista. La frase que nos resume y caracteriza es que somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura. De manera regular es posible disfrutar de diversos eventos que van de lo lúdico a lo cultural. Disfruta del mejor tango y de vernissages culturales.

El Foro es un lugar tan cálido que te espera a desayunar, ya sea en su terraza o en su espacioso Salón Principal. Desde la mañana podrás disfrutar de un buen bocadillo de nuestra cocina argentina Barcelona. ¿Apeteces un bifecito o un choripán? Tal vez un chocolate con churros sea lo que te haga sentir de maravilla.

Cocina argentina Barcelona típica

Si lo que buscas es degustar un sabroso almuerzo, no dudes en acudir a nuestra cocina argentina Barcelona. Tenemos diferentes opciones de menú para chuparse los dedos a un precio que también te encantará. Por menos de 15 euros podrás disfrutar de una comida de mediodía de rey que incluye caña, agua o vino. Consulta en nuestra web cada uno de los platos y permite que te agasajemos con diferentes opciones.

Son tantas las variedades que ofrecemos en nuestra cocina argentina Barcelona, que no sabrás cuál elegir. Así que muy sencillo: ven todos los días a almorzar o a cenar con nosotros y asunto arreglado. Actualizamos todas las semanas nuestro menú, así que siempre encontrarás cosas ricas y diferentes. Entrantes, primeros y segundos platos desfilan por nuestra carta. Y nuestros postres son una exquisitez porque son caseros y únicos.

Típica cocina argentina Barcelona

Si siempre deseaste comer platos típicos de una auténtica cocina argentina Barcelona, es tu oportunidad de hacerlo. Son imprescindibles nuestros menús: el pampero, el patagónico, el criollo o la parrillada. ¿Vienes con invitados o festejas algo? Nos encargamos de todo. Desde nuestras sabrosos menús de grupo a un excelente precio o bien organizamos tu evento.

Haz tu reservas en nuestra cocina argentina Barcelona al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Cocina argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio