comida argentina Barcelona. Comer en Barcelona en un argentino

Comer en Barcelona en un argentino con la mejor gastronomía

Con veinte años de tradición, El Foro destaca como el lugar perfecto para comer en Barcelona en un argentino. Para almorzar o para cenar, siempre encuentras ricas propuestas que te encantarán. Aquí te atendemos para que comas un menú con entrantes, primeros y segundos platos, con postre, vino, agua o caña incluidos, por tan solo 13,75 euros. O si lo prefieres puedes pedir solo medio menú y pagar únicamente 9,90 euros.

Somos un lugar magnífico para comer en Barcelona en un argentino en donde encuentras siempre deliciosas opciones. No solo puedes almorzar un buen entrecot de Frisona con patatas fritas o ensalada, sino decantarte por una butifarra a la brasa con puré o un buen atún rojo

Comer en Barcelona en un argentino con las mejores carnes y menús

Si te decantas por comer en Barcelona en un argentino como El Foro debes probar el mejor chuletón de buey de Barcelona o carne como el dry aged steak. Disponemos también de diferentes menús de mediodía, como el menú criollo, que consta de ensalada mixta, bife de chorizo low back Aberdeen angus con patata asada y postre.

En el caso de que te apetezca el menú patagónico para comer en Barcelona en un argentino, está nuestro tradicional vacío de ternera estilo El Foro con ensalada, patatas y postre. En tanto que el menú pampero consta de churrasco criollo, ensalada y patatas fritas con su respectivo postre. Y para un apetito mayor, la parrillada criolla con ensalada será la opción a elegir por tan solo 19,90 euros.

Comer en Barcelona en un argentino para grupos

Y si son 10 o más personas, lo más conveniente para comer en Barcelona en un argentino son nuestros menús de grupo en Barcelona. Pueden incluir picadas o tapas, ya sea provoletta, brocheta de mozzarella o bravas en ají o chips de plátano con quesos. Los segundos platos incluyen entraña a la brasa con patata asada, o corvina al vapor, y en el caso de comensales vegetarianos tenemos raviolis de espinaca. Poste incluido y bebida, y costará solo 26 euros por persona.

En el caso de que desees comer en Barcelona en un argentino con otra opción de menús de grupo, tenemos ricas mini empanadas argentinas y humus de garbanzos. Y como segundos también entrecote de frisona con patatas al romero con ajo, o si desean algo más ligero hay salmón a las finas hierbas. Y para quienes no comen carne, raviolis de alcachofas en salsa cremosa. Incluye agua, vino o café y postre.

Comer en Barcelona en un argentino en el mejor espacio con reservados

En El Foro disponemos de otras opciones para comer en Barcelona en un argentino en grupo, así como también si vienes solo o con tu pareja. No dudamos que entre todos esos ricos platos lo difícil será elegir, pero también sabes que puedes regresar cuantas veces lo desees y encontrar cosas estupendas. Si deseas celebrar aquí algún acontecimiento familiar como comuniones, cumpleaños, o cenas de empresa, etc, sin problemas, porque tenemos diferentes salones o nuestros reservados si queréis algo más íntimo. EL Foro es también un restaurante para eventos en Barcelona.

No esperes más y disfruta de comer en Barcelona en un argentino con opciones deliciosas, así como una excelente atención y servicio. Para reservas contacta o llama al 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes ver las opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Comer en Barcelona en un argentino

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio