Comida de empresa en Barcelona

Comida de empresa en Barcelona en el mejor espacio

Conforme se acerca el fin de año, las empresas buscan espacios adecuados para llevar a cabo diversos eventos antes de que acabe el año. Por eso, tanto si es para cerrar un trato con un importante cliente como si es para celebrar con tus empleados con una comida de empresa en Barcelona especial, es importante encontrar un buen lugar que ofrezca atención, buen servicio y por supuesto, un rico menú para grupos en Barcelona.

El Foro es un restaurante argentino de Barcelona que también ofrece un espacio para eventos, tanto si se trata de una reunión de amigos, como de un bautizo como también de una comida de empresa en Barcelona. Nos especializamos en cuidar cada aspecto de tu evento, porque sabemos que al llegar lo único que deseas es que todos disfruten y que todo salga a la perfección.

Restaurante especializado en comida de empresa en Barcelona

Contar con un lugar donde la atención y la gastronomía sean lo más destacado de tu comida de empresa en Barcelona es fundamental para el éxito de ese evento. Por ello en El Foro te ofrecemos desde reservados, si es un grupo menor a una treinta o veinte personas, y si se trata de un grupo mucho más numeroso, hasta 60 o incluso 80 invitados, tenemos el salón y el Foro Club.

En muchos restaurantes declinarán vuestra reserva porque tienen lugares reducidos o demasiado grandes para tus necesidades. En cambio, tratándose de una comida de empresa en Barcelona para menos de 80 comensales, El Foro es el lugar indicado, y podrás estaar en nuestro Salón Principal, en nuestros reservados o bien de El Foro Club, ubicado en la parte inferior.

Organizamos tu comida de empresa en Barcelona

Una vez resuelto el asunto tocante al espacio, también es necesario que tu comida de empresa en Barcelona conste de muy buenos platos. Es por ello que en El Foro te ofrecemos desde cortes argentinos importados, pasando por otras exquisiteces gauchas, hasta comida mediterránea fusión. Son muchas y variadas las propuestas que tenemos.

Sólo tienes que mirar el menú que presentamos en nuestra web y que cambiamos cada semana para hacerte una idea de lo que preparamos en los fogones de El Foro. Incluso si alguno de tus invitados tiene alguna restricción en su dieta, como por ejemplo que sea celiaco o vegano, cuidaremos que la comida de empresa en Barcelona sea especial porque contamos con opciones veganas y para celiacos..

Comida de empresa en Barcelona con aparcamiento

El Foro es el lugar ideal para llevar a cabo tu comida de empresa en Barcelona. Nos encontramos en un lugar muy conocido, El Born, además de que también contamos con lugar de aparcamiento en Aparcament El Born: pregunta por esta opción en donde te obsequiamos con una hora gratis.

Consulta nuestro menú y horarios en nuestra web. No sólo te esperamos para almorzar o para cenar, sino también para celebrar tu comida de empresa en Barcelona o cena de empresa si os apetece más esta opción. Para más información llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. El Foro es un buen referente en cuanto a gastronomía, atención y excelente servicio como puedes comprobar en TripAdvisor.

Comida de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio