Cenas de empresa en Barcelona. Comidas de empresa en Barcelona

Comidas de empresa en Barcelona en el mejor restaurante argentino

Ya se trate de cerrar un trato de negocios, de causar una buena impresión, de ser un anfitrión impecable o de un aniversario o comida de Navidad, si lo que buscas es el lugar adecuado para celebrar tus comidas de empresa en Barcelona, El Foro es el mejor sitio. Además de ser un restaurante con una gastronomía deliciosa, nos especializamos en eventos y en menús de grupo en Barcelona. Así tus invitados quedarán totalmente encantados con nuestro servicio, atención y por supuesto, platos sin igual.

El Foro es un restaurante que se especializa en comida argentina. Nos encontramos en El Born, un lugar bonito, además de que todo mundo lo conoce y es fácil llegar. Aquí podrás traer a tus invitados para tus comidas de empresa en Barcelona. Deseamos que todo mundo no sólo se lleve una buena impresión, sino que lo pase genial y no tenga que buscar más.

Celebrar comidas de empresa en Barcelona: disfruta de las mejor comida

Si eres el encargado de planificar las comidas de empresa en Barcelona, te encontrarás con múltiples alternativas. Nuestra ciudad ofrece una amplia gama de opciones de todo tipo. Y si bien hay restaurantes que tienen diferentes propuestas gastronómicas, ¿por qué no decantarse por algo diferente a lo tradicional? La gastronomía argentina gusta a todo el mundo, así que tus invitados disfrutarán de nuestros platos.

En El Foro ofrecemos los mejores cortes importados desde Argentina, así que será el marco perfecto para comidas de empresa en Barcelona. Para comenzar, una buena copa acompañada de una empanada argentina. Después podemos ofrecerles una suculenta parrillada, un vacío de ternera o un churrasco, entre muchos otros platos. Y para cerrar nada mejor que un rico poste de la casa.

Comidas de empresa en Barcelona: tenemos platos para celiacos y veganos

Por supuesto, aunque los cortes más jugosos y tiernos son nuestra especialidad, no son lo único que te ofreceremos. Porque una ventaja de celebrar comidas de empresa en Barcelona en El Foro es su versatilidad. Además de cocina argentina, también contamos con gastronomía mediterránea fusión, así como platos nacionales y platos italianos. Incluso podemos ofrecer platos especiales para celiacos y veganos.

Y con respecto a los espacios, no tengas problema, porque en El Foro encontrarás el sitio adecuado para tus comidas de empresa en Barcelona. Por ejemplo, si es para menos de 30 comensales, tenemos nuestros reservados, en el Salón Principal, con la ventaja de que disfrutan de una vista a este hermoso barrio pero con la privacidad que el evento requiere.

Reservar tus comidas de empresa en Barcelona en El Foro

El Foro te ofrece más lugares para las comidas de empresa en Barcelona. Si es para 60 personas, está El Foro Club, ubicado en la parte inferior del restaurante. Y en el caso de que sean hasta 80 comensales, puedes reservar el Salón Principal.

Llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Por parte de El Foro te obsequiamos una hora de aparcamiento en Aparcament El Born. Porque tratándose de comidas de empresa en Barcelona El Foro te espera con la mejor atención y la mejor gastronomía. Organizamos también bautizos, comuniones, puestas de largo en Barcelona… Puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Comidas de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio