Restaurantes con comedor privado en Barcelona. Menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Restaurante para fiestas privadas Barcelona. Comidas de Navidad en Barcelona

Cenas y comidas de Navidad en Barcelona

Castañas asadas, calor de hogar… sólo falta preparar la cena para disfrutar de una Navidad que sea inolvidable. En El Foro lo sabemos, por eso es importante prepararse con antelación para esta fiesta tan entrañable. Se trata de una época mágica, pero también de mucho ajetreo, donde los compromisos, la familia y el trabajo requieren de atención. Por eso si planificas comidas de Navidad en Barcelona, te esperamos en nuestro restaurante argentino para desearte lo mejor.

Si deseas disfrutar de las mejores comidas de Navidad en Barcelona sin tener que esforzarte lo más mínimo, El Foro es la opción que buscas. Nos especializamos en menús para grupos y en comidas y cenas de empresa. Así que será un placer preparar nuestra cocina y la mejor atmósfera para ti y los tuyos. De esta manera todo el mundo disfrutará y quedará encantado por nuestros platos, atención y servicio.

Las mejores comidas de Navidad en Barcelona para empresas, familias o grupos de amigos

La Navidad no debe ser una época estresante, sino de disfrute. De reunirse con tus seres queridos o para tener un buen cierre de año con tus compañeros de trabajo y colegas. Es charlar en un ambiente agradable y acogedor, mientras atendemos a todos a cuerpo de rey en nuestras tradicionales comidas de Navidad en Barcelona. Te garantizamos que será una ocasión realmente memorable.

Hacer una pausa para brindar por el final del año, de reflexionar y dar gracias por la salud, la familia y el trabajo, es importante antes de cerrar el año, y una buena forma de llevarlo a cabo es mediante comidas de Navidad en Barcelona organizadas por profesionales como nuestro personal de El Foro.

Comidas de Navidad en Barcelona con la mejor carne argentina y también cocina mediterránea

Por supuesto, muchos querrán probar algo diferente a lo tradicional o a lo que suelen comer en su casa, así que la mejor manera de sorprenderlos es mediante comidas de Navidad en Barcelona que sean únicas, y para ello la propuesta de El Foro: somos un restaurante argentino que ofrece lo mejor de la gastronomía gaucha en nuestras instalaciones que tienen un toque actual y una pincelada modernista. Aquí disfrutarán desde un rico dry aged steak hasta los mejores cortes y carne a la parrilla de Barcelona madurada.

El Foro es de los restaurantes que ofrecen comidas de Navidad en Barcelona y cuenta con una alta puntuación por parte de TripAdvisor. Se trata de una atmósfera magnífica, llena de cultura, buena música y los mejores vinos y bebidas. Aquí podrás probar desde una riquísima ensalada de bogavante con mango y aguacate, hasta un riquísimo chuletón de Angus con foie acompañado de gratén de patata y manzana hasta la mejor parrillada argentina de Barcelona. Y también lo mejor de la cocina mediterránea fusión.

Celebra tus comidas de Navidad en Barcelona en nuestros reservados o salones

Los mejores entrantes y carnes los encuentras en El Foro, así como magníficas propuestas para veganos y celiacos Nadie se quedará sin comer lo que le gusta en El Foro. Pregunta por nuestros menús para comidas de Navidad en Barcelona y disfruta de tu comida o cena en espacios adecuados para grupos, como nuestros reservados. Ya seáis 10 o más de 80 comensales, tenemos el espacio adecuado porque también somos un restaurante para eventos en Barcelona.

Realiza con tiempo la reserva de cenas y comidas de Navidad en Barcelona. Llama al 93 310 10 20 o contacta a través de nuestra web y te esperamos para celebrar la mejor de las Navidades en El Foro. Y te regalamos una hora de aparcamiento en El Born.

Comidas de Navidad en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio