Dónde comer buena carne en Barcelona

Dónde comer buena carne en Barcelona en el centro

Barcelona ofrece una oferta culinaria realmente exquisita, donde puedes elegir entre una gran variedad de platos provenientes de nuestra cocina nacional, pero también internacional. Si tu apetito es de comida argentina, nosotros te decimos dónde comer buena carne en Barcelona. Ese lugar es El Foro, un restaurante argentino que se encuentra ubicado en el barrio de El Born.

El Foro es una de las mejores opciones que puedes elegir si buscas dónde comer buena carne en Barcelona. Nosotros te ofrecemos desde un rico choripán, hasta un chuletón de vaca Frisona madurado 30 o más días o dry aged steak. Así que si ya comenzaste a abrir el apetito, es momento de visitarnos. Haz tu reserva y ven acompañado de tus amigos, familiares o compañeros, porque además te ofrecemos espacios tanto para 10 personas, como nuestros reservados en Barcelona, como para un centenar de personas en nuestro Salón Principal.

Dónde comer buena carne en Barcelona de Argentina

Los argentinos se caracterizan por preparar ricos asados y buena carne a la brasa reunidos en familia o con los amigos. Se trata de una ocasión especial para disfrutar después de una semana de mucho trabajo o sencillamente por el gusto de estar juntos. Así que emulando esa tradición nosotros somos el mejor lugar dónde comer buena carne en Barcelona. No tendrás que viajar al otro lado del mundo si aquí encuentras la mejor carne.

¿Te apetece para este fin de semana con la familia pedir una parrillada especial? Ven a El Foro con nuestra sustanciosa parrillada, que tiene churrasco, entraña y otros ingredientes deliciosos. Se dice que barriga llena, corazón contento, algo que fielmente cumplimos, pero además con una atención de primera y un buen servicio.

Dónde comer buena carne en Barcelona con diferentes menús a elegir

Hoy es un buen día para deleitarte con un buen bife, un sabroso churrasco, con un buen acompañamiento como puede ser una ensalada o unas patatas bravas. Así que si te preguntas dónde comer buena carne en Barcelona, ¡no busques más! Ven a El Foro a comprobarlo, donde además la acompañarás de un buen vino o caña, así como de nuestros ricos postres artesanales. Sin duda, el mejor broche de oro.

El Born es el lugar dónde comer buena carne en Barcelona porque después de dar un paseo por sus callejuelas podrás darte un festín recién salido de nuestros fogones. Te invitamos no sólo a cenar, sino también a almorzar. Mira en nuestra carta online todos los menús especiales que te ofrecemos para satisfacer tu apetito, como nuestros menús paras grupos en Barcelona, ya se trate del menú parrillada, el menú criollo, el patagónico o el pampero.

Dónde comer buena carne en Barcelona y además celebrar un evento

Y para que siempre desees repetir, contamos con un sustancioso menú de mediodía que renovamos cada semana. Disfruta, además de dónde comer buena carne en Barcelona, de cocina mediterránea y platos para celíacos y veganos. Para abrir apetito, prueba un pincho de tortilla de patata o un chorizo criollo a la parrilla.

Y si además de dónde comer buena carne en Barcelona buscas algún espacio para un evento o cena especial, ven también a El Foro porque somos un restaurante para eventos en Barcelona. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Dónde comer buena carne en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio