dry aged steak Barcelona

Dry aged steak Barcelona, prueba la mejor carne

Cuando se trata de darse un gusto lo mejor es hacerlo en un buen lugar. Y tratándose de un dry aged steak Barcelona, te invitamos a El Foro, un restaurante argentino localizado en El Born, un lugar por todos conocido. Ahí te deleitaremos con nuestros especiales cortes madurados 20, 30 o 60 días para compartir con tu pareja, tus amigos, cenas de empresa o bien para una ocasión especial.

Para empezar, debes saber que no todos los cortes vacunos pueden someterse al proceso dry aged steak Barcelona. Esto es un proceso de maduración largo, ya que podría perder sabor, consistencia y por tanto, no saber nada bien. Para ello es necesario que el animal tenga cierta edad, además de que debe haber tenido una muy buena dieta que dé como resultado una carne exquisita.

Encuentra el mejor dry aged steak Barcelona en El Foro

Tratándose de dry aged steak Barcelona la carne de ternera queda bien con una maduración de 30 y hasta 45 días. En el caso de animales entre 3 y 9 años a los que se les ha provisto de una alimentación alta en cereales, su carne alcanzará las cualidades ideales para convertirse en un corte madurado. Es por eso que serán mejores aquellos que hayan tenido un libre pastoreo con abundancia de maíz, por ejemplo, aunque la raza también influye en el producto final.

Temiendo en cuenta lo anterior, en El Foro te ofrecemos los mejores cortes de carne y dry aged steak Barcelona. Por ejemplo, mira nuestra carta en donde encontrarás cosas deliciosas en la sección de carnes/parrilla. Está el chuletón de Sidreria (Frisona) que tiene una maduración mínima de 20 días. O elige la picaña madurada 30 días de rubia gallega Premium, la cual la presentamos con un rico maíz asado.

Prueba un auténtico dry aged steak Barcelona

Asimismo te ofrecemos en nuestro apartado de chuletones dos opciones para chuparse los dedos. Por un lado está el chuletón de vaca Frisona (Holstein) de Burgos, el cual tiene una maduración mínima de 40. Y puedes elegir la guarnición. Por otra parte está una especialidad en cuanto al dry aged steak Barcelona, se trata de un chuletón de vaca rubia gallega extra. Tiene una maduración mínima de 50 días, una auténtica delicia y también puedes elegir la guarnición.

No olvides que además de nuestro exquisito dry aged steak Barcelona, te invitamos a empezar con jamón ibérico de bellota, empanadas de carne, gambas al ajillo y otras tapas más. Te ofrecemos también otras carnes como hamburguesa al plato de 300 g con queso de cabra, un matambre a la leche o un buen pollo de grano a la parrilla.

Reserva en nuestro reservado para degustar el dry aged steak Barcelona

No olvides que además de ofrecerte lo mejor en cuanto al dry aged steak Barcelona, en El Foro te ofrecemos otras riquísimas opciones que encontrarás en las sugerencias del chef. Vacío a la gaucha, costillar de cerdo a baja temperatura, son un par de ejemplos, así como ricas milanesas. También contamos con otras opciones como pescados, ensaladas, pastas artesanales, pizzas y tablas de quesos, y platos para veganos y celíacos. Si vienes en grupo, prueba nuestros menús de grupo. El Foro además cuenta con reservados para que nadie te moleste, y si es una celebración con mucha gente, en cualquiera de nuestros salones tendrás sitio porque somos un restaurante para eventos en Barcelona.

Sin duda, serán tantos platos ricos a probar además de nuestro suculento dry aged steak Barcelona que querrás repetir. Llama al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Te regalamos además una hora de parking gratis. Puedes consultar las opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Dry aged steak Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio