Restaurante argentino en Barcelona. El mejor chuletón de buey de Barcelona

El mejor chuletón de buey de Barcelona y la mejor carne

Encontrar un restaurante en donde se ofrezca no sólo el mejor chuletón de buey de Barcelona sino una gran variedad de platos y opciones, es posible en El Foro. Desde 1998 somos un referente en cuanto a la cocina argentina se refiere, importando incluso nuestros cortes para que estén justo como deseas probarlos. Y te garantizamos que una vez que vengas y pruebes nuestra carne a la brasa en Barcelona, querrás repetir muchas veces.

En El Foro existe una amplia oferta de platos suculentos, desde arroces pasando por pescados, ensaladas, pizzas, tablas de quesos o pastas artesanales, porque también somos un restaurante mediterráneo. Pero por supuesto, entre los protagonistas están nuestras deliciosas carnes, parrilladas y por supuesto, el mejor chuletón de buey de Barcelona o dry aged steak.

Prueba el mejor chuletón de buey de Barcelona de vaca frisona o gallega

Uno de los cortes de carne más sustanciosos y más deliciosos no sólo en Argentina, sino también en España sin duda es el chuletón. Ven a El Foro y deléitate con dos opciones sin parangón que tenemos. Así podrás decidir cuál de ellas es el mejor chuletón de buey de Barcelona. La primera es el chuletón de vaca frisona (Holstein) de Burgos. Se trata de una carne realmente exquisita y especial. Tiene una maduración mínima de 40 días y puedes elegir la guarnición que más te apetezca. Por ejemplo, unas deliciosas patatas bravas o una ensalada que será el complemento perfecto. Y siguiendo con la otra opción del mejor chuletón de buey de Barcelona, no dejes de probar nuestro chuletón de vaca rubia gallega extra. Este corte tiene una maduración mínima de 50 días y está para chuparse los dedos. También con guarnición a escoger.

Deléitate con el mejor chuletón de buey de Barcelona y más variedades de carne

Por supuesto, en El Foro contamos con muchas otras exquisitas opciones más que debes degustar con un buen vino o caña. Te ofrecemos el mejor chuletón de buey de Barcelona, como el chuletón de sidreira (Frisona) con una maduración mínima de 20 días. Pero también te invitamos a probar la picaña madurada 30 días de rubia gallega Premium con maíz asado. No te pierdas tampoco nuestro imprescindible vacío a la parrilla, una delicia

Las carnes de El Foro ganan terreno frente a otras opciones culinarias de El Born, que es donde nos encontramos. Aquí pruebas sin dudas el mejor chuletón de buey de Barcelona, pero también un buen Angus (es un medallón de entrecote uruguayo Angus). ¿Qué tal una tira de asado con patatas asadas? ¿O alguno de nuestros bifes de chorizo, de 250 o 300 g? Te ofrecemos un solomillo con parmentier de patata y también una parrillada criolla, ¡sublime!

Disfruta el mejor chuletón de buey de Barcelona en uno de nuestros reservados

Además de probar el mejor chuletón de buey de Barcelona, si vienes acompañado puedes también pedir la gran parrillada El Foro, para dos personas. Incluye una tira de asado, churrasco, pollo, morcilla de cebolla, chorizo criollo y mollejas de ternera. Y no olvides pedir, como broche de oro, uno de nuestros ricos postres artesanales. Recuerda que tenemos menús para grupos en Barcelona si vienes con más gente, y si buscas intimidad, ven a uno de nuestros reservados, perfectos para comidas o cenas de empresa y celebraciones familiares.

Finalmente, para acompañar el mejor chuletón de buey de Barcelona tenemos complementos que harán de tu experiencia algo sublime. Como el chimichurri picante, la criolla (mezcla de pimientos, tomate, cebollita, aceite y vinagre) y la salsa gorgonzola. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Para cualquier celebración, pregúntanos porque somos restaurante para eventos en Barcelona. Y si lo deseas, puedes consultar las opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

El mejor chuletón de buey de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio