Restaurantes con encanto en Barcelona. Espacio para eventos Barcelona

Espacio para eventos Barcelona para tus celebraciones

Si se trata de organizar una fiesta, una celebración o un evento significativo, no lo hagas en casa, porque esto significa que tienes que contar con la vajilla adecuada, además de que quizá no sea suficiente si son más de 20 personas. Implica tener que preparar una gran cantidad de comida, esfuerzo y también estrés. En cambio, cuando encuentras un buen espacio para eventos Barcelona, todo cambia.

Imagina entonces esta otra escena: disfrutando feliz con invitados, sin preocuparte de servir los platos o que todo esté a punto. Ni tampoco si las bebidas estarán frías o si la temperatura de los platos es la correcta. Sin tener que alquilar mesas o mantelería, porque estáis en un espacio para eventos Barcelona. Y algo muy importante: sin tener que fregar platos y limpiar una vez terminada la celebración.

Espacio para eventos Barcelona en El Foro

Una vez que te has decantado por ir a un espacio para eventos Barcelona, es importante encontrar el adecuado. Por ejemplo puede haber un un restaurante que te encante, pero no cuente con el espacio o el servicio. O has visitado algunos espacios, pero no tienes ni idea de qué tal está el servicio o la comida.

No te preocupes, ven con nosotros. Somos El Foro, un restaurante argentino que además se especializa en contar con un espacio para eventos Barcelona. Si todavía no nos conoces, te invitamos a que vengas a desayunar, almorzar o cenar. Así podrás degustar nuestros ricos platos y comprobar nuestra destacada atención. Y si tienes un evento cerca, será un placer reservar tu lugar para atenderte a ti y a tus invitados como os merecéis.

Espacio para eventos Barcelona: elige reservado o salón

Una de las gastronomías más ricas del mundo es la argentina, así que si deseas ofrecer a tus invitados algo sabroso y diferente a lo tradicional, ven a El Foro. En nuestro espacio para eventos Barcelona nos esmeraremos por ofrecer los más ricos cortes y otros platos. Y no sólo eso, sino sabrosos postres, buenas bebidas y por supuesto, la mejor atención en todo momento.

Por supuesto, contamos con el espacio para eventos Barcelona adecuado según el tamaño de tu celebración. Tenemos desde reservados hasta para 27 comensales, hasta nuestro Salón Principal, con una capacidad de hasta 80 personas. Y si buscas algo intermedio, más íntimo, está El Foro Club, que se encuentra en la parte inferior del restaurante y cuenta con dos barras. Su capacidad es hasta para 60 invitados.

El mejor espacio para eventos Barcelona familiares, de amigos o de empresa

Mira nuestra carta para conocer más sobre nuestro espacio para eventos Barcelona. Es un sitio perfecto para reuniones, cenas o comidas de empresa o eventos como comuniones o puestas de largo. Por supuesto, te invitamos a conocernos y disfrutar todo lo que ofrecemos. Porque además de platos típicos gauchos, también ofrecemos comida mediterránea fusión, incluso platos para veganos y celiacos.

Nuestros horarios son jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Para reservar tu espacio para eventos Barcelona, llámanos al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Te damos una hora de parking gratis y puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Espacio para eventos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio