Restaurante argentino bcn. Espacio para eventos en Barcelona

Espacio para eventos en Barcelona en un restaurante delicioso

El otoño finalmente ha llegado y comienza a desplegar su abanico de ocres. Es momento de guardar el bañador y prepararse para disfrutar de los sabores que esta estación ofrece. Es un tiempo ideal para planificar una fiesta, una reunión, un bautizo o un cumpleaños. Y para evitar que las primeras lluvias te den una sorpresa, es mejor qaue alquiles un espacio para eventos en Barcelona.

Así podréis disfrutar tú y tus invitados de un lugar cómodo, agradable, con buena atmósfera, sin preocuparos de nada. Y el mejor espacio para eventos en Barcelona sin duda es El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona y además somos especialistas en eventos. Sólo tienes que reservar y dejarlo todo en nuestras manos. Fija la fecha e invita a la gente y nos encargaremos de atenderlos a cuerpo de rey.

Descubre un magnífico espacio para eventos en Barcelona

Encontrar un lugar donde la atención y el servicio sean excelentes y donde todos disfruten a sus anchas no es tan sencillo, pero cuando se trata de un espacio para eventos en Barcelona como El Foro, la cosa cambia. Nosotros nos esforzamos por ofrecer todo lo anterior y mucho más. Porque cuando degustas nuestros platos, te sentirás encantado de tan sabrosos que son.

Buena comida con lo mejor de la gastronomía argentina es lo que encontrarás en nuestro espacio para eventos en Barcelona. Nos encontramos en un lugar precioso, El Born, un barrio pintoresco de la ciudad. Todo mundo sabe dónde se encuentra y si vienes en coche, puedes dejarlo en Aparcament El Born. Así que sólo quedará que acordemos el menú para que pongas fecha, veamos la disponibilidad y todo esté a punto.

Espacio para eventos en Barcelona: contamos con reservados y diferentes salones

Tanto si se trata de una reunión pequeña e íntima de menos de 30 personas, como si sois cerca de cien, aquí contamos con el lugar idóneo. El Foro dispone de un espacio para eventos en Barcelona acorde con el número de comensales que invites. Por ejemplo, tenemos desde reservados ubicados en la parte principal del restaurante, hasta para 27 personas y pueden dividirse en dos.

También contamos con un espacio para eventos en Barcelona para 60 invitados. Para este caso te ofrecemos El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Puedes disponer de equipo de sonido y también para conferencias. Es un espacio íntimo, bien iluminado y sumamente acogedor. Y está nuestro Salón Principal, hasta para 80 comensales, en el caso de que se trate de un evento mayor.

Espacio para eventos en Barcelona con menús para grupos

En El foro te ofrecemos un menú para grupos con los mejores cortes, parrilladas y platos típicos gauchos y puedes consultar nuestra carta para elegir. ¿Deseas algo un poco diferente? Contamos con platos nacionales, incluso con opciones especiales para veganos o celiacos, así como nuestra rica cocina mediterránea fusión. Sin duda el perfecto espacio para eventos en Barcelona.

Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Porque tratándose de reservar un espacio para eventos en Barcelona, El Foro es la mejor opción para tus eventos.Consulta la excelentes opiniones que hemos recibido en TripAdvisor.

Espacio para eventos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio