Espacios para eventos Barcelona

Espacios para eventos Barcelona con la mejor atención y comida

Si bien es cierto que los espacios abiertos son los más buscados para realizar diversas celebraciones durante el verano, ¿qué pasa durante el otoño y el invierno? Es cuando más apetece estar en un lugar con techo y confortable, con una agradable atmósfera, rodeado de calidez y buena atención. Y para ello en El Foro te ofrecemos los espacios para eventos Barcelona que cumplirán con lo anterior.

No esperes a que un chubasco arruine un día encantador, sobre todo cuando ya planificaste con antelación, incluso desde mucho tiempo atrás. Es mejor que busques aquellos espacios para eventos Barcelona que te ofrezcan el mayor confort posible, de esta forma tú y tus invitados quedaréis más que encantados y forjarán recuerdos gratos de todo tipo. En lugar de recordar cómo el clima terminó por estropearlo todo.

El Foro, restaurante argentino, es además de los mejores espacios para eventos Barcelona

Por eso, si estás buscando algún espacio para eventos para celebrar una primera comunión o un bautizo, o si es un cumpleaños o aniversario, te ofrecemos los espacios para eventos Barcelona que buscas. El Foro es un restaurante argentino que te ofrece los mejores platos de la gastronomía gaucha pero también nos especializamos en organizar tu evento.

Tanto si se trata de una ocasión formal o semiformal, o si es para un grupo pequeño o para un evento más grande, nosotros nos adaptamos y contamos con tres espacios para eventos Barcelona pensados especialmente en deleitar a tus invitados y que se queden con el mejor sabor de boca.

Espacios para eventos Barcelona de todo tipo: salón, Foro Club o reservados

Si se trata de una reunión pequeña e íntima, con amigos que no has visto desde la universidad, por ejemplo, o familia lejana, tenemos reservados. Son para grupos menores a 30 personas y ofrecen intimidad y a la vez una buena vista del resto del restaurante. Si buscas espacios para eventos Barcelona hasta para 60 comensales, el Foro Club es el lugar ideal.  Este espacio se encuentra justo debajo del restaurante, es íntimo, sumamente agradable y con prestaciones como un proyector. Este espacio es perfecto, por ejemplo, para comidas y cenas de empresa.

En el caso de que requieras de espacios para eventos Barcelona hasta para 80 personas, el Salón Principal es el lugar indicado. Una boda íntima o un cumpleaños grande son algunas de las celebraciones que podrás realizar en este magnífico espacio.

Espacios para eventos Barcelona con variedad de menús

Por supuesto, en El Foro, además de contar con los espacios para eventos Barcelona adecuados, también disponemos de la mejor gastronomía y los mejores menús para grupos. ¿Por qué no deleitar a tus invitados con una gastronomía diferente, original, con los mejores cortes? Echa un vistazo a nuestra carta para que así te hagas una idea y también te invitamos a que venga a comer o a cenar cuando quieras.

Claro está, en el caso de que tengas otra idea de menú, también te podemos ofrecer desde platos italianos hasta cocina mediterránea fusión, y hasta platos para celíacos y veganos. Y ten por seguro de que nosotros nos encargaremos de principio a fin no solo de los espacios para eventos Barcelona sino de una atención cuidada. Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Puedes consular las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Espacios para eventos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio