Fiestas de empresa Barcelona

Comidas, cenas y fiestas de empresa Barcelona en el mejor restaurante

Ya se trate de fiestas de despedida, Navidad o Año Nuevo, incluso para celebrar el aniversario de tu empresa o la visita de algún cliente o proveedor, es necesario contar con un espacio adecuado para ello. No tendrás que realizar ningún montaje ni acondicionar ningún espacio en tu empresa, mirar la logística, alquilas un catering, sillas o mesas. Lo mejor para fiestas de empresa Barcelona es acudir a profesionales como El Foro.

El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos de Barcelona, que además tiene amplia experiencia en fiestas de empresa Barcelona. Es aquí donde exitosamente se han realizado numerosos eventos de muchas empresas, quedando gratamente satisfechas con nuestro servicio, atención y exquisitos platos. Si deseas probar esta experiencia, no lo dudes más y conócenos.

Los mejores eventos y la mejor comida se combinan en las fiestas de empresa Barcelona en El Foro

Puede ser caótico y agotador realizar un evento en tu empresa o en un salón. ¿Por qué no mejor llevarlo a cabo en un lugar con amplia experiencia en fiestas de empresa Barcelona y que además se especializa en preparar los mejores platos argentinos? Se trata de El Foro, un lugar donde la cultura, la mejor atención y las más exquisitas propuestas culinarias se combinan.

Un acontecimiento especial necesita una celebración de calidad. En lugar de contratar un catering que te resultará más caro y habrá que montarlo y desmontarlo, mejor acude a El Foro, donde somos expertos en fiestas de empresa Barcelona. Nosotros nos encargaremos de que tu evento se lleve a cabo tal y como deseas, de principio a fin.

Fiestas de empresa Barcelona con la mejor gastronomía argentina y mediterránea

Para las fiestas de empresa Barcelona contamos con tres espacios, desde reservados hasta para 30 personas, hasta un lugar privado en El Foro Club, en la parte inferior del restaurante, para 60 personas, que cuenta además con pantalla y protector. Pero si tu evento es de alrededor de 100 invitados, te ofrecemos el Salón Principal.

Tratándose de fiestas de empresa Barcelona ofrecemos desde los más ricos platos de la cocina argentina y la mejor carne a la parrilla de Barcelona, como el mejor chuletón madurado, pasando por parrillada argentina, dry aged steak y mucho más. También contamos con lo mejor de la cocina mediterránea fusión, platos italianos, pastas, pizzas, tablas de quesos, así como ricos entrantes y los mejores postres. Por supuesto, con las bebidas que quieras y también platos para celíacos y veganos.

Reservar para fiestas de empresa Barcelona y también eventos familiares

Este es un buen momento para realizar tu reserva y anticiparte a las fiestas de empresa Barcelona, antes de que el tiempo pase y las fechas se saturen. De esta forma planificaremos el menú y todo lo que deseas que esté incluido, para que llegado el día todo salga a pedir de boca. Si todavía no nos conoces, te invitamos a venir a almorzar o a cenar para que pruebes desde los platos más tradicionales de la gastronomía argentina hasta otras opciones exquisitas.

Nuestro restaurante argentino especializado en fiestas de empresa Barcelona se encuentra en El Born, un barrio pintoresco que todo el mundo conoce. Te garantizamos un excelente evento, un magnífico menú y un servicio de primera. Además como restaurante para eventos en Barcelona también organizamos celebraciones familiares como comuniones, cumpleaños, etc. Para reservas envía un mensaje en el contacto de nuestra web o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Puedes consultar las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Fiestas de empresa Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio