Grill restaurant Barcelona

Grill restaurant Barcelona: prueba la mejor carne

Disfrutar de una magnífica parrillada no tiene por qué ser complicado, ni tienes que ir a comprar adrede a un sitio especializado en carne. Tampoco tendrás que preparar tu casa para recibir invitados e incluso tener que cocinar para todos ellos. Esto gracias a que existe El Foro, un grill restaurant Barcelona que te ofrece los mejores de carne a la brasa en Barcelona en una atmósfera única y agradable.

Si lo que deseas es vivir la experiencia que se vive en Argentina con sus tradicionales asados en reunión con la familia o amigos, ven a El Foro. Somos un grill restaurant Barcelona especializado en cocina argentina, así que te ofreceremos una oferta muy variada de sustanciosos platos. Todo en medio de uno de los lugares más chulos de la ciudad, El Born, que es donde nos encontramos.

Disfruta un buen grill restaurant Barcelona en uno de nuestros reservados

En El Foro disfrutas de una amplia variedad de platos y cortes gauchos importados. Ya sea que organices una comida o cena de empresa, que vengas con tu pareja o celebres tu cumple, aquí lo pasarás genial. Te ofrecemos un gran ambiente en nuestro grill restaurant Barcelona y tratándose de eventos, somos los mejores. Ya sea para 2, 10 o hasta 100 comensales, disponemos de los espacios adecuados para todos ellos, incluidos nuestros reservados en Barcelona para estar tu sólo con tus invitados sin que nadie te moleste.

En El Foro, además de ofrecerte una magnífica atención y buen servicio, te servimos los más ricos platos en nuestro grill restaurant Barcelona. ¿Qué tal un buen chuletón de buey o un sabroso dry aged steak? Y si deseas más, pide nuestra parrillada argentina acompañada del mejor vino o caña, así como de ricos entrantes y los mejores postres artesanales.

Grill restaurant Barcelona con menús de grupo

En El Foro no sólo deleitamos tu paladar, sino también tu espíritu, porque además de ser un grill restaurant Barcelona, podrás admirar una magnífica propuesta artística en todo el lugar. Sólo tienes que echar un vistazo a las fotos del interior de nuestro restaurante para enamorarte de él. Además consulta nuestro programa de actividades culturales que realizamos periódicamente.

Y si de ricos platos se trata, te invitamos a almorzar varios menús que están para chuparse los dedos. En nuestro grill restaurant Barcelona podrás probar nuestro rico menú parrillada mediodía o el menú criollo, el patagónico o el pampero. Y como nos gusta siempre sorprenderte con nuevos platos, en nuestro menú semanal encontrarás siempre opciones nuevas. Tenemos desde buñuelos de bacalao, espaguetis de ternera o entrecot de frisona con patatas o ensalada. Si vienes con amigos, tenemos los mejores menús de grupo en Barcelona para vuestra comodidad.

Reserva ya en nuestro grill restaurant Barcelona El Foro

Y si deseas acudir a nuestro grill restaurant Barcelona para picar, no se diga más. Encuentra desde patatas bravas, tapas de olivas, ricos pinchos, empanadas argentinas, chorizo criollo a la parrilla y mucho más, porque somos un restaurante argentino y también restaurante mediterráneo en Barcelona. En el caso de que vengas con invitados que tienen restricciones en sus dietas ofrecemos desde platos para celiacos hasta platos vegetarianos.

Tenemos además pizzas provoletta, pastas artesanales, así como pescados, ensaladas y muchas cosas ricas que seguro que te encantarán. Recuerda además que para cualquier celebración El Foro es un restaurante para eventos en Barcelona. El horario de nuestro grill restaurant Barcelona es 12 a 23:30 horas de martes a viernes. Los sábados de 11:30 a 00:30 y los domingos de 12 a 23:30 horas. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes consultar las opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

Grill restaurant Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio