La mejor carne argentina de Barcelona

Prueba la mejor carne argentina de Barcelona en El Foro

El invierno es una estación para estar en interiores, en un lugar acogedor, disfrutando de su calidez y de la mejor atención. No necesariamente hablamos de tu casa, donde seguramente estás muy bien, sino de salir a comer o cenar a un lugar en donde te atiendan a cuerpo de rey, donde te olvides del tiempo y permitas te atiendan como mereces. Un sitio donde ofrezcan la mejor carne argentina de Barcelona y una atención inmejorable.

Ese lugar es El Foro, uno de los mejores restaurantes argentinos de Barcelona donde encontrarás las mejores propuestas gauchas para deleitar tus sentidos. Si estás en busca de platos diferentes a los tradicionales, está bien cambiar para que encuentres un sabor diferente y riquísimo en cada bocado. Y eso solo se logra cuando ese sitio cuenta con la mejor carne argentina de Barcelona como es el caso de El Foro.

Restaurante con la mejor carne argentina de Barcelona y también platos veganos e italianos

Una propuesta gastronómica que ofrezca cortes importados, platos típicos argentinos, una atmósfera exquisita y donde recibas la mejor atención, ese es El Foro. Aquí, en nuestras parrillas, se cocina la mejor carne argentina de Barcelona así como otros platos igualmente sabrosos. Y en el caso de que alguno de tus invitados no comparta la pasión por la carne, no hay problema, porque ofrecemos varias propuestas de platos italianos, tablas de quesos, ensaladas y mucho más.

Aquí encuentras no solo la mejor carne argentina de Barcelona sino diversas opciones para otros comensales, y hasta platos veganos y para celiacos. Así nadie se queda afuera de nuestra propuesta de cocina argentina y mediterránea. Y además nos encontramos en un lugar maravilloso, El Born, sede cultural de grandes edificios y propuestas artísticas.

La mejor carne argentina de Barcelona importada y de calidad

Encontrar un lugar que desde temprano te atienda para que disfrutes de delicias gauchas como un bifecito o un choripán, no tiene precio. Te ofrecemos la mejor carne argentina de Barcelona por dos razones, porque por un lado nuestros cortes son importados, y por otro porque nuestra calidad es incomparable. ¿Hace frío por la mañana? Chocolate caliente y ricos churros te esperan en El Foro.

Encontrar un lugar con la mejor carne argentina de Barcelona en El Born es fácil cuando conoces El Foro. Disfruta de ricos asados, parrilladas, chuletones, vacío de ternera, así como otras propuestas que son para chuparse los dedos. Mira nuestra carta y deleita tu vista con todo lo que ahí te ofrecemos. Y como sabemos que son tantas cosas para probar de una sola sentada, te invitamos regreses a repetir.

La mejor carne argentina de Barcelona, menús para grupos y reservados

¿Vienen dos a o más? No se diga más, que la mejor carne argentina de Barcelona se convertirá en una gran parrillada con churrasco, chorizo criollo, tira de asado, ternera y morcilla de cebolla. Disponemos de menús de grupo si vienes con varios amigos o familiares y así es más cómodo. Y para los amantes de los cortes, no deben dejar de probar nuestro famoso chuletón madurado 30 días, una rica pierna de cabrito, un corte Angus y muchas otras opciones más.

En El Foro no solo servimos la mejor carne argentina de Barcelona, sino que además somos un restaurante para eventos en Barcelona, ya sean 10, 60 u 80 comensales, tenemos varios salones como el Salón Principal y El Foro Club o nuestros reservados, perfectos para reuniones privadas, comidas de empresa o cenas de empresa. Reserva en nuestra web o llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Puedes comprobar las buenas opiniones que nos dejan nuestros clientes en TripAdvisor. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

La mejor carne argentina de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio