La mejor comida argentina Barcelona

Restaurante en el centro con la mejor comida argentina Barcelona

Si para este fin de semana tienes planeado salir a comer algo diferente y delicioso, a lo mejor has pensado en probar la mejor comida argentina Barcelona. Y no te equivocarás, porque sin duda se trata de una magnífica opción que incluye diferentes propuestas gastronómicas que te hacen la boca agua . ¿Y dónde la encuentras? En El Foro, un restaurante argentino en Barcelona ubicado en El Born.

Quizá te apetece probar algo diferente a la comida tradicional, a la comida rápida o a otras propuestas. Por eso, si estás en busca de la mejor comida argentina Barcelona, El Foro no te defraudará, porque aquí encuentras no solo los mejores platos gauchos, sino un sinnúmero de deliciosas opciones. Desde el mejor chuletón y la mejor carne a la parrilla de Barcelona hasta opciones de pescados, tablas de quesos y lo mejor de la cocina mediterránea fusión.

Disfruta de la mejor comida argentina Barcelona y de nuestra gran variedad de platos

Si alguno de tus acompañantes pone pegas porque no está seguro de ir a un restaurante argentino, es porque no conoce El Foro, donde encontrará una gran cantidad de alternativas en nuestra carta, hasta platos para celiacos y veganos. Y eso no es todo, sino que cuando los aromas de nuestras parrillas y fogones lleguen hasta tu mesa, sabrás que la mejor comida argentina Barcelona se sirve en El Foro y querrás repetir seguro.

Pero no sólo ofrecemos la mejor comida argentina Barcelona, sino que nos ubicamos en un lugar excepcional, El Born, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad con toda su tradición, sus callejuelas y donde caminar es un placer. ¡Qué mejor lugar que ubicar aquí nuestro restaurante argentino! Además de que nos ubicamos en un edificio construido para la Exposición Universal. Sin duda, una experiencia que nadie se puede perder.

Menús variados y de grupo con la mejor comida argentina Barcelona

Tratándose de la mejor comida argentina Barcelona contamos con muchas opciones de menús. Son tantas y tan sabrosas que tendrás que venir varias veces para descubrirlas y disfrutarlas todas. Tenemos desde nuestro famoso menú parrillada mediodía o el menú criollo, hasta el patagónico o el pampero. También ofrecemos un menú que cambia cada semana, con ricos entrantes, primeros y segundos.

Además de la mejor comida argentina Barcelona hallarás ricos entrantes, pastas artesanales, ensaladas, el mejor dry aged steak o también una amplia variedad de pescados, tablas de quesos y hasta opciones vegetarianas. Y si vienes con mucha más gente, pregunta por nuestros menús de grupo.

Reserva en un restaurante con la mejor comida argentina Barcelona y los mejores salones y espacios

Desde mediodía nuestra cafetería te espera no sólo con la mejor comida argentina Barcelona, sino con opciones como patatas bravas, tapas de olivas, un pincho de tortilla de patata, una empanada argentina o un chorizo criollo a la parrilla. No te puedes perder nuestras pastas artesanales, pizzas y más.

Y en el caso de que además de la mejor comida argentina de Barcelona necesites de un lugar para llevar a cabo un evento para diez, 50 o cien invitados, desde comuniones hasta cenas de empresa, nosotros nos encargaremos de organizarlo: consulta en nuestra web nuestros espacios disponibles. Tenemos desde reservados hasta diferentes salones. Contacta y reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes ver las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

La mejor comida argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio