Las mejores carnes de Barcelona

Las mejores carnes de Barcelona en un restaurante argentino

Tanto si se trata de una ocasión especial, como si sencillamente buscas satisfacer tu deseo de comer buena carne, El Foro será tu cómplice en una aventura culinaria especial. Nosotros nos especializamos en gastronomía argentina y te ofrecemos no sólo las mejores carnes de Barcelona, sino una atención de primer nivel. Deseamos que cuando acudas a nuestro restaurante quedes con un buenísimo sabor de boca que te haga repetir… todas las veces que te apetezca.

Cuando se trate de probar las mejores carnes de Barcelona, ven a El Foro, un lugar que atrapará tus sentidos en pleno corazón de El Born. Este barrio tan pintoresco ofrece una variada propuesta gastronómica en donde encuentras de todo. Y si se trata de algo diferente a lo convencional, entonces querrás probar un buen dry aged steak o carne madurada o una buena carne a la brasa en Barcelona recién salido de nuestros fogones.

Las mejores carnes de Barcelona y los mejores eventos en El Foro

El Foro es un restaurante argentino con una atmósfera que combina lo bohemio con lo actual, la cultura con el arte. Aquí encuentras las mejores carnes de Barcelona, desde una parrillada para un grupo de personas, hasta un corte con una maduración de 30 días o más. Pero no solo nos conformamos con eso, sino que queremos tratarte a cuerpo de rey. TripAdvisor, un referente en la hostelería, nos ha dado una de las mejores puntuaciones gracias a la buena valoración de nuestros clientes.

Así que si vienes solo, con tu pareja, con un grupo de amigos o si celebras algún evento en especial, ven a El Foro, porque también somos un restaurante para eventos en Barcelona. Sin duda el mejor lugar para disfrutar de las mejores carnes de Barcelona, justo en el punto que deseas probarlas. Mira los menús para grupos que tenemos en nuestra carta, ya sea que te decantes por nuestros famosos almuerzos o por platos que renovamos cada semana.

Variedad en las mejores carnes de Barcelona, traídas de Argentina

La gastronomía argentina es una de las más ricas del mundo. Es un país famoso por sus cortes y por sus ricos asados, tan tradicionales en reuniones familiares y de amigos. Por eso, si deseas recrear esos momentos que ellos disfrutan allá, no tendrás que viajar tan lejos para hacerlo. Solo ven a El Foro y disfruta de las mejores carnes de Barcelona, te garantizamos traerte un pedacito de Argentina a España.

Tratándose de almuerzos o cenas, El Foro te espera desde el mediodía para probar las mejores carnes de Barcelona. Ya se trate de un vacío de ternera, de un asado, de un menú pampero o de otras delicias, necesitarás venir más de una vez para disfrutar y enamorarte de nuestros platos. Si vienes con un grupo grande, ¿qué tal una gran parrillada El Foro? No olvides acompañar con nuestra famosa salsa chimichurri o la criolla, con tomate, cebollita, aceite, vinagre y pimientos.

Reservas ya para degustar las mejores carnes de Barcelona

El Foro es una explosión de delicias a tu paladar. Y en el caso de que busques, además de las mejores carnes de Barcelona otras alternativas para tus invitados, las tenemos. Desde platos para vegetarianos y celiacos, hasta ricas opciones de la cocina mediterránea fusión. Y si buscas reservados en Barcelona, también los tenemos, perfectos para celebraciones privadas o comidas o cenas de empresa.

Ven y prueba las mejores carnes de Barcelona en El Foro. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Las mejores carnes de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio