Live music Barcelona restaurant. Restaurante con tango en Barcelona

Live music Barcelona restaurant: la mejor comida con la mejor música

De vez en cuando te apetece disfrutar de un buen corte en compañía de tu pareja al mismo tiempo que escuchas música en directo. Al vivir o visitar Barcelona existen múltiples opciones, y si deseas salir de lo cotidiano y adentrarte en otro tipo de experiencias musicales, te recomendamos ampliamente El Foro, un live music Barcelona restaurant que cumplirá con tus expectativas.

El Foro es un live music Barcelona restaurant que te ofrece lo mejor del Nuevo Mundo representado en las más ricas propuestas de la cocina argentina. Y por supuesto, también ofrecemos variedad de opciones de música en directo que van desde tango y milonga hasta flamenco y otros géneros más. Disfruta entonces de una gran velada rodeado de una atmósfera única y siendo atendido a cuerpo de rey.

Un live music Barcelona restaurant único en el barrio de El Born

Existen numerosas propuestas culinarias y artísticas en Barcelona. Y si te encaminas hacia El Born, encontrarás muchos lugares a visitar, admirar y quedarte. Uno de ellos es El Foro, un live music Barcelona restaurant que no tiene rival. Nuestra propuesta es ofrecer lo mejor de la gastronomía argentina como la mejor carne a la parrilla al mismo tiempo que disfrutas de un restaurante que conjuga lo actual con toques modernistas.

La autenticidad se vive en El Foro, en donde el tango tiene especial protagonismo en nuestro live music Barcelona restaurant. Reconocidos artistas de talla internacional se dan cita en nuestro espacio, en donde es posible conjuntar talento, alma y las mejores voces y poemas en un solo lugar. Es por ello que El Foro cumple con la frase que lo define: “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Un live music Barcelona restaurant para disfrutar de canciones y poemas en directo

Hay muchos lugares para comer en El Born, lugar que da cobijo a El Foro, cuyo live music Barcelona restaurant se asienta en el edificio construido para la Exposición Universal, pero un sitio en donde disfrutes no sólo de atención personalizada y cálida, sino además de una atmósfera única, los platos más ricos como un buen chuletón de buey o un dry aged steak, y la mejor música en vivo, no hay, y El Foro se cuenta entre los afortunados.

Una muestra de ser un live music Barcelona restaurant es nuestro evento llamado La Palabra Encendida, en donde escucharás las mejores canciones y poemas de Latinoamérica. Todo ello acompañado por Sandra Rehder, Pablo Martorelli en la guitarra y con Pablo Yamil en el bandoneón, reconocidos exponentes del tango, la milonga, la tonada y la canción.

Live music Barcelona restaurant con reservados y salones para eventos

Poemas, música única, voces e instrumentos que acompañan una copa, un disfrute especial, es lo que siempre puedes esperar en El Foro, un live music Barcelona restaurant. Por supuesto, acompañado de nuestros suculentos cortes de carne, vinos, tapas, parrilladas y otras exquisiteces que puedes encontrar en nuestra carta que cada semana se renueva. Tenemos menús de grupo si vienes con un grupo de gente así como reservados si deseáis un ambiente más íntimo. También realizamos eventos en Barcelona como comuniones, cenas y comidas de empresa, etc.

Disfruta de una velada única en nuestro live music Barcelona restaurant y siéntete transportado en el tiempo y el espacio, donde la música vive por siempre y se disfruta en este rinconcito de Argentina en Barcelona. Para reservas contacta, llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nos encontramos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona y te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born.

Live music Barcelona restaurant

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio