Cena de empresa en Barcelona. Los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona

El Foro es de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona

Si tu apetito por un buen chuletón o corte no puede esperar hasta el fin de semana, no tendrás que hacerlo, porque tratándose de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona El Foro te recibe con las puertas abiertas. Somos un restaurante especializado en gastronomía argentina, así que aquí disfrutas siempre de los mejores cortes y suculentas propuestas salidas de nuestros fogones.

O si se trata de una ocasión especial con tu pareja o de una reunión con los amigos, seguramente buscarás opciones apetitosas como los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona. Y es un excelente plan, porque tratándose de El Foro no sólo encuentras platos que se convertirán en tus favoritos, sino que también renovamos nuestra carta cada semana para siempre sorprenderte con cosas nuevas.

Prueba ricos platos argentinos en uno los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona

El Foro es uno de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona ubicado en El Born. Nuestra especialidad es la cocina argentina en donde cada bocado es una subida al cielo. Y no sólo eso, sino que lo acompañamos con la más esmerada atención y servicio, tanto si vienes a celebrar un cumpleaños, una cena de empresa y hasta una comunión, contamos con el espacio ideal para ello, ya sea uno de nuestros reservados si sois poca gente o uno de nuestros salones si sois mucha.

En El Foro te esperamos con las puertas abiertas y nuestras mejores propuestas salidas de nuestra cocina, porque si además de uno de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona buscas un local que tenga un aire clásico pero a la vez modernista y el mejor de los ambientes, rodeado de arte y hasta con posibilidad de música en directo y espectáculos como tango, nuestro restaurante te cautivará.

Los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona y también comida mediterránea

Si El Foro es considerado como uno de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona es porque se lo ha ganado con su atención y comida de calidad. Por ello TripAdvisor nos da una buena puntuación al respecto. Y cómo no, lo comprobarás al probar un chuletón con maduración de 30 días o más, así como un buen churrasco, un dry aged steak, un vacío de ternera o una suculenta parrillada argentina.

Pero eso no es todo, porque además de estas ricas especialidades, somos de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona por ofrecer todos los días suculentas opciones. Cada semana encontrarás deliciosos platos en nuestra carta. Y en el caso de que alguno de tus invitados tenga alguna restricción en su dieta y se decante por un plato veganos o sin gluten o te apetezca algo diferente, también lo tenemos, porque servimos asimismo comida mediterránea.

Los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona y además con espacios para eventos

Si todavía no conoces El Foro, ven ya a uno de los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona. Deléitate con alguno de nuestros cuatro menús de carne: el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. Y pregunta por nuestros menús de grupo si vienes con amigos o para comidas familiares o de empresa.

Y eso no es todo, porque si además buscas los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona especializados en eventos, no te decepcionaremos. Tenemos los espacios adecuados para eventos, desde una docena hasta un centenar de personas. Llama al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje de contacto desde nuestra web.

Los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio