Mejores restaurantes Barcelona

Mejores restaurantes Barcelona en el centro

Ya se trate de encontrar un lugar para celebrar un evento en particular, de una cena romántica con tu pareja, o sencillamente para degustar ricos platos, El Foro no te decepcionará. Si buscas mejores restaurantes Barcelona que preparen comida diferente a lo convencional, este es un buen lugar porque nos especializamos en gastronomía argentina y te ofrecemos la mejor carne de Barcelona.

El Foro es uno de los mejores restaurantes Barcelona en donde además de nuestros platos gauchos también te cuidamos con un excelente servicio y atención. De esta forma tú y tus acompañantes estaréis tan satisfechos que no dudamos que regresaréis en breve a repetir esta rica experiencia. Y cómo no, cada semana renovamos nuestro menú para que siempre descubras cosas ricas y diferentes.

Los mejores restaurantes Barcelona para tus celebraciones familiares o de empresa

Barcelona es una ciudad cosmopolita que te ofrece diversas opciones gastronómicas para todos los paladares. Puede parecer difícil elegir entre esta amplia oferta cuáles son los mejores restaurantes Barcelona y una buena guía es fiarte de los comentarios de TripAdvisor, en donde tenemos buena puntuación y buenas opiniones de nuestros comensales, ya que siempre nos esmeramos en ser mejores.

Si buscas un extra dentro de los mejores restaurantes Barcelona, El Foro te lo ofrece. Tanto en ubicación, como en gastronomía, como en atención y también en la preparación de eventos. Al respecto, nosotros te ofrecemos la organización de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o comida o cena de empresa. Todo en medio de una atmósfera inigualable que ofrece nuestro restaurante para eventos en Barcelona.

Los mejores restaurantes Barcelona con comida mediterránea y el mejor ambiente

El Born alberga algunos de los mejores restaurantes Barcelona y uno de ellos es El Foro. Somos, parafraseando nuestro lema, un punto de encuentro entre la gastronomía y el arte. Porque además de lo ya mencionado, algo que nos distingue es nuestra atmósfera entre bohemia, actual y con tintes modernistas. Nuestro edificio tiene historia y fue construido para la Exposición Universal de Barcelona, además de que muchas veces hemos realizado exposiciones culturales.

Algo que también caracteriza a los mejores restaurantes Barcelona es su variedad en el menú. Por ejemplo, nosotros ofrecemos ricos almuerzos para una o varias personas, con los más ricos platos de la gastronomía argentina. Desde choripán hasta parrilladas, dry aged steak, el mejor chuletón de buey de Barcelona y mucho más. Pero también ofrecemos otras opciones para diferentes paladares y restricciones dietarias, como platos especiales para celiacos y veganos o cocina mediterránea fusión.

Reserva en El Foro, de los mejores restaurantes Barcelona

En El Foro no sólo somos uno de los mejores restaurantes Barcelona porque lo afirmemos, sino que lo demostramos. Aquí descubres que todo preparado con el mayor cuidado y las mejores recetas en nuestros fogones. Incluso si vas a celebrar un evento con diez o decenas de invitados, contamos con los espacios adecuados, desde reservados hasta nuestro salón principal.

Así que no lo pienses más y te esperamos en El Foro, de los mejores restaurantes Barcelona. Entra a nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti. Para reservas, llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003.

Mejores restaurantes Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio