Menú de Navidad para celebraciones de empresa

Menú de Navidad para celebraciones de empresa en Barcelona

Reunirse con las personas con las que trabajas y demás personal de tu empresa tiene un significado especial. No debe tratarse sólo de una comida o cena que se realiza cada año, sino de celebrar un año más de trabajo juntos, de éxitos y de agradecer su labor, y también de que todos iniciéis con nuevo ímpetu el año por comenzar, y para ello hay que buscar el mejor restaurante de Barcelona con menú de Navidad para celebraciones de empresa.

Si bien es cierto que cada año nos enfrentamos a nuevos desafíos o que la situación a veces no es la mejor, siempre es importante el festejo navideño. Y con un buen menú de Navidad para celebraciones de empresa lograrás la unidad entre tus trabajadores y creas armonía que perdurará el siguiente ciclo. Por eso es importante elijas el lugar adecuado para celebrar tu cena de empresa o comida de empresa en Barcelona, y ese lugar es El Foro.

Disfruta de un gran menú de Navidad para celebraciones de empresa

El Foro es mucho más que un restaurante argentino en Barcelona. Es un lugar donde diseñamos tus eventos a medida, como el menú de Navidad para celebraciones de empresa. Han sido muchas las empresas y particulares que han confiado en nosotros para festejos similares y te aseguramos que han quedado con un grato sabor de boca, así que tu empresa no será la excepción.

Este año pide tu menú de Navidad para celebraciones de empresa con nosotros, te aseguramos que no tiene desperdicio. Nos encargaremos de que todo esté a punto en cuanto a atención y servicio. Así que esta vez, en lugar de probar los tradicionales platos, ¿por qué no probar algo diferente, como carne argentina? Seguramente será una grata sorpresa para todos deleitarse con ricos platos gauchos.

Menú de Navidad para celebraciones de empresa con la mejor carne argentina y cocina mediterránea

Y en el caso de que desees probar algo diferente, cuenta con nuestro menú de Navidad para celebraciones de empresa. Para hacerte una idea, mira lo que preparamos en nuestra carta esta semana e incluso te invitamos a venir directamente a probarlo. Te ofrecemos desde los mejores cortes de carne a la parrilla hasta una parrillada argentina, choripán y otros ricos platos como el mejor chuletón de Barcelona o nuestro dry aged steak.

Pero además contamos con cocina mediterránea fusión, propuestas italianas y platos nacionales. Sin duda varias alternativas a elegir para tu menú de Navidad para celebraciones de empresa. Y en el caso de que requieras de algún plato especial para vegetarianos o celiacos, también los tenemos. La idea en general es que todo mundo lo pase genial y sea una comida que disfrutéis enormemente.

Disfruta de nuestro menú de Navidad para celebraciones de empresa en nuestros reservados o salones

En El Foro además contamos con los espacios adecuados para degustar tu menú de Navidad para celebraciones de empresa. Así que reserva con tiempo para tener listo tu lugar. Te ofrecemos reservados si se trata de menos de 30 personas. El Foro Club, si son 60 comensales, y si son 80 personas, disponemos del Salón Principal.

Contamos con una hora de parking en Aparcament El Born. Nos encontramos precisamente en El Born y será un placer llevar a realizar tu menú de Navidad para celebraciones de empresa y cualquier evento empresarial o familiar que tengas porque somos un restaurante para eventos en Barcelona. Llama al 93 310 10 20 o contacta en nuestra web. Puedes consultar las opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Menú de Navidad para celebraciones de empresa

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio