Restaurantes de Barcelona para empresas. Menú grupos Barcelona

Menú grupos Barcelona en un restaurante argentino

Encontrar un lugar donde puedas tener la agradable experiencia de una atención personalizada junto con un menú grupos Barcelona es la clave de una comida exitosa. Ya se trate de cerrar un importante trato o de negociar un acuerdo, pero también de disfrutar de un gran momento con gente a la que tienes deseos de ver como familia o amigos. En cualquiera de esos casos te aseguramos que cumpliremos con todo lo que esperas para ese día especial.

Tratándose de menú grupos Barcelona, te ofrecemos una magnífica propuesta muy original. Somos El Foro, un restaurante de comida argentina en Barcelona. Nuestros platos se caracterizan por ser apetitosos, además de una atención esmerada y de un lugar agradable. Nos encontramos en El Born, un barrio precioso donde no habrá problema para aparcar los vehículos de tus comensales.

Disfruta de nuestro menú grupos Barcelona en nuestro espacio para eventos

Además de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, también nos especializamos en menú grupos Barcelona. Ya se trate de un aniversario, una celebración especial, una comida o cena de empresa o cualquier otro plan. Tanto si son 10 como 20 u 80 personas, aquí encuentras los espacios y el ambiente que buscas para que tu evento sea todo un éxito porque somos un espacio para eventos en Barcelona.

Nuestra propuesta no sólo es ofrecerte los mejores platos de la gastronomía argentina para tu menú grupos Barcelona sino además que cada uno de tus invitados se sienta a gusto cuando llegue a nuestro restaurante. Como nos especializamos en eventos, una vez que contrates y acordemos detalles, te aseguramos no tendrás que preocuparte de nada más, sólo déjalo a nosotros.

Reserva el mejor menú grupos Barcelona: tenemos platos para celíacos y veganos

Cuando piensas en un menú grupos Barcelona que sea original y diferente, decántate por lo gaucho. Nosotros en El Foro te ofrecemos los más ricos cortes importados, tiernos, jugosos y en su punto exacto. También contamos con una amplia variedad de entrantes y de ensaladas que van a satisfacer al más exigente. Te invitamos a conocer más de nuestro menú de grupo y diferentes tipos de menús en nuestra web.

En El Foro encontrarás varias ideas y propuestas para tu menú grupos Barcelona, porque nuestro interés es que cada comensal se lleve un grato recuerdo que guarde siempre. En el caso de que busques algunos menús alternativos para determinados invitados, lo resolveremos. Para ello contamos con cocina mediterránea fusión, así como platos libres de gluten y también para veganos.

Menú grupos Barcelona: tenemos reservados y diferentes espacios

Con respecto a los espacios que disponemos para el menú grupos Barcelona, dependerán de la cantidad de invitados. Si se trata de un grupo de menos de 30 personas, contamos con reservados que se encuentran en el Salón Principal, con la adecuada privacidad que requieran. Para unas 60 personas, está El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Y para 80 comensales, el Salón Principal.

Ya sea que acudas directamente a El Foro para conocer nuestros espacios y deleitarte con nuestra atmósfera llena de arte y sutilmente modernista, o también puedes conocernos haciendo un recorrido virtual desde nuestra web. Recuerda que si planificas un menú grupos Barcelona, nosotros lo hacemos todo. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. En TripAdvisor puedes ver fotos y opiniones de nuestros comensales. Los mejores menús para grupos en Barcelona, sólo en El Foro.

Menú grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio