Menús de grupo en Barcelona. Cenas de grupo en Barcelona

Menús de grupo en Barcelona en un restaurante argentino

¿Celebras un evento especial en donde vas a invitar a más de una docena de personas? ¿Deseas encontrar un lugar donde haya un menú adaptable a todos? ¿Un sitio donde diseñen tu evento a medida y todo salga a pedir de boca? Sin lugar a dudas ese lugar existe y es El Foro. Se trata de un restaurante argentino con merecida fama y donde también puedes realizar menús de grupo en Barcelona.

Si bien es posible encontrar diversas propuestas de menús de grupo en Barcelona, no todas cumplen con los requerimientos. Por ejemplo, que dispongan de diversos espacios según la cantidad de comensales. O que sea un espacio adecuado para una reunión de tu empresa o para una boda. El Foro es un lugar que destaca por encima de los otros por la hermosura de su edificio.

Menús de grupo en Barcelona: El Foro

En El Foro es posible notar el arte desde que se ingresa al lugar. Como dice nuestro eslogan, “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. No solo servimos los mejores platos, sino que también alimentamos el alma a través de la vista. Son conocidas nuestras exposiciones artísticas y culturales. Así que si deseas quedar bien en la organización de menús de grupo en Barcelona, elegirnos es la mejor opción.

Pero eso no es todo, porque ya en el interior de nuestro restaurante te aseguramos que te sentirás a tus anchas. Y eso por supuesto se aplica también para tus invitados, que serán atendidos a cuerpo de rey. Somos un restaurante argentino ubicado en El Born, y mejor referente no puede haber. Preparamos la más rica cocina gaucha, desde las tradicionales empanadas, hasta un buen bife con patatas de la casa. Somos el sitio perfecto para todo tipo de menús de grupo en Barcelona.

Dónde celebrar menús de grupo en Barcelona

Cuando se trata de menús de grupo en Barcelona, cada detalle cuenta. Para empezar, el tipo de grupo que acudirá. Desde hombres de negocios hasta tus amistades de toda la vida. Todos ellos tienen cabida en nuestros espacios en El Foro. Contamos con el espacio adecuado para cada grupo de personas. Si son alrededor de 80 comensales, nuestro Salón Principal es lo más recomendable, ubicado en el primer plano. Si son 60 comensales, posiblemente te decantes por El Foro Club, un espacio magnífico en la parte baja del restaurante.

Y si son menos de 30 personas, no querrán estar alejados del Salón Principal. Por ello contamos con nuestros famosos reservados, con paredes acristaladas. Dejan entrar la luz, permiten ver todo el panorama y a la vez, ofrecen la intimidad necesaria. Sin lugar a dudas, son espacios idóneos para menús de grupo en Barcelona.

Menús de grupo en Barcelona: comida

La comida es nuestro principal punto fuerte, porque además de ofrecerte lo más suculento de Argentina, nos adaptamos a lo que requieras. Exquisitos cortes importados, parrilladas y empanadas. Pero también tenemos cocina mediterránea fusión, platos típicos y menús especiales para vegetarianos y celiacos. Por supuesto, los mejores vinos, bebidas y postres, el cierre perfecto para menús de grupo en Barcelona.

Visita nuestra web para conocer más detalles de nuestros menús de grupo en Barcelona y los espacios. Nosotros nos encargamos de la organización de tu evento y tú de disfrutar con tus invitados. Para reservas, envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Menús de grupo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio