Menús de Navidad para empresas en Barcelona

Celebra tu comida o cena de empresa con los mejores menús de Navidad para empresas en Barcelona

Ya en vísperas de Navidad, existe una gran actividad en todas las empresas para prepararse para el cierre de año. Además de finiquitar proyectos y planificar el siguiente año, también es necesaria una pausa para la celebración. Es un buen momento para agasajar a quienes trabajan con una comida especial para agradecerles su trabajo y esfuerzo, y si buscas un lugar para celebrar menús de Navidad para empresas en Barcelona, El Foro es la opción.

El simbolismo que implica las comidas o cenas de empresa es importante, no se trata sólo de comer, sino también de tener una mayor cercanía y unión entre los trabajadores. Esto sin duda se traducirá en un inicio de año con nuevas energías, además de una fidelización hacia la empresa. Así que celebrar este tipo de festejos en un restaurante que cuente con los mejores menús de Navidad para empresas en Barcelona como El Foro es importante.

Menús de Navidad para empresas en Barcelona: da la mejor impresión a tus trabajadores

En El Foro nos preparamos, como cada año, para ofrecer los mejores menús de Navidad para empresas en Barcelona. Se trata de un evento en el que muchas empresas confían en nosotros porque les ofrecemos no solo una comida excelente, sino una magnífica atención. Sabemos de la trascendencia que tiene este tipo de comidas de empresa, así que confía en nosotros para llevarlas a cabo.

Elegir bien los menús de Navidad para empresas en Barcelona es importante para tu empresa. Es dar una buena impresión como jefe o dueño, donde se le da prioridad a los alimentos que todos compartirán en este cierre de año tan especial. Es la oportunidad de agradecer el trabajo que se tiene y también de afianzar la convivencia entre todos.

Menús de Navidad para empresas en Barcelona con cocina argentina y mediterránea

Para ello El Foro te ofrece tanto los espacios como los menús de Navidad para empresas en Barcelona que estás buscando. Nuestra propuesta gastronómica es argentina y también disponemos de cocina mediterránea fusión y platos para celiacos y veganos. Puedes conocer un poco más sobre nuestros platos mirando nuestro menú que está en nuestra web. Seguramente encontrarás cosas que te encantarán, desde la mejor carne a la parrilla en Barcelona, una buena parrillada argentina, un chuletón de buey o el dry aged steak.

También te invitamos a venir a almorzar, desayunar o cenar para que te hagas una idea de cómo sería la atmósfera y los platos de los menús de Navidad para empresas en Barcelona. Nuestra atmósfera te encantará, es sumamente acogedora y nos encontramos en un hermoso lugar, El Born. Sin duda tu menú navideño será algo realmente memorable gracias a la calidad de nuestros platos y nuestra atención.

Disfruta de menús de Navidad para empresas en Barcelona en nuestros salones y reservados

Además de prepararte varias deliciosas propuestas de menús de Navidad para empresas en Barcelona, también te ofrecemos los espacios adecuados. Por ejemplo, si se trata de una empresa pequeña, de menos de 30 empleados, contamos con reservados. Si son alrededor de 60 personas, te ofrecemos la exclusividad del espacio que tenemos en El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Ahí también se pueden hacer proyecciones si las requieres. Y si sois unas 80 personas, está el Salón Principal.

Sin duda, este año el lugar para llevar a cabo tus menús de Navidad para empresas en Barcelona es en El Foro, un restaurante para tus eventos en Barcelona. Tienes además una hora gratis en el Aparcament El Born. Puedes ver las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor. Llama al 93 310 10 20 o contacta en nuestra web.

Menús de Navidad para empresas en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio