Parrilla argentina Barcelona

Disfruta de la mejor parrilla argentina Barcelona y de la mejor carne

Los asados son toda una tradición en Argentina. Es reunirse con la familia y los amigos para degustar ricos cortes de carne y pasar una velada agradable. Y claro, a cualquiera le gustaría poder disfrutar de algo así. No tienes que ir hasta el otro lado del mundo para ello, ya que El Foro se encarga de ofrecerte la más rica parrilla argentina Barcelona que sin duda cumplirá tus deseos.

Así que solamente tendrás que llamar a tus amigos o reunirte con tus familiares o aquellas amistades que hace tiempo que no ves. Y la mejor forma de reunirse es disfrutando de una suculenta parrilla argentina Barcelona directamente de los fogones de El Foro. Nos caracterizamos por ofrecer una atención y la mejor carne a la parrilla de Barcelona.

Parrilla argentina Barcelona en un restaurante en el centro

Argentina se caracteriza, entre otras cosas, por su gastronomía que no sólo es suculenta, sino que une a la gente. Sabrosos cortes importados y con la maduración perfecta como el dry aged steak te esperan en El Foro. Un restaurante donde además de disfrutar de una sustanciosa parrilla argentina Barcelona te invita a probar de diferentes opciones que cambian cada semana en su menú pensando en ti.

El Foro se encuentra en un lugar centrico y bien conocido por todos, El Born. En este barrio pintoresco es donde, después de visitar lugares de interés, dirigirás tus pasos para probar nuestra parrilla argentina Barcelona. Te ofrecemos una excelente atención, una atmósfera inigualable en donde el arte permea en todos lados. Queremos cuidarte y ofrecerte lo mejor de nuestros fogones, y no dudamos que así será.

Prueba la auténtica parrilla argentina Barcelona en uno de nuestros reservados

Si todavía no conoces El Foro, este es el mejor momento de hacerlo. Entra a nuestra web, en donde podrás dar un vistazo a nuestros espacios, desde reservados hasta el Foro Club o nuestro salón principal. Te ofrecemos las plazas adecuadas para ti y tus invitados cuando reserves para disfrutar de una magnífica parrilla argentina Barcelona. Ya sean diez, treinta o cerca de un centenar de personas, os atenderemos con el mayor cuidado.

Dentro de lo que esperas encontrar en una parrilla argentina Barcelona, están el vacío de ternera, un bife al término seleccionado y el mejor chuletón de buey. Te ofrecemos diferentes opciones para almorzar en El Foro y las encuentras en la carta que puedes consultar en nuestra web. No olvides acompañar con ricos entrantes, ensaladas, tablas de quesos y mucho más.

Reserva para degustar nuestra parrilla argentina Barcelona o celebrar tu evento

Y si lo que buscas es realizar un evento especial, no se diga más, porque en El Foro nos especializamos en atenderte como te mereces. Nos especializamos en eventos como cumpleaños, comuniones, aniversarios, comidas y cenas de empresa, puesta de largo, etc. ¿Os apetece una parrilla argentina Barcelona para esa ocasión especial? Considéralo hecho.

Si al pensar en una parrilla argentina Barcelona te viene a la mente un rico entrecot de Frisona, disfrútalo en El Foro. Y si vienes a almorzar, prueba nuestras ricas opciones como el menú pampero mediodía, el patagónico o el criollo. Tenemos además los mejores menús de grupo. Consulta nuestros horarios en nuestra web. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas contacta o llámanos al 93 310 10 20. Puedes consultar las opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Parrilla argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio