Steak House. Parrillada argentina Barcelona

Parrillada argentina Barcelona en el mejor restaurante argentino

La costumbre de preparar un rico asado es común en Argentina, es un país ampliamente reconocido por sus sabrosos cortes de carne y su gastronomía. Si tu apetito se ha despertado, no tienes que viajar hasta el otro lado del mundo para degustar los mejores platos gauchos, tan sólo acude a una rica parrillada argentina Barcelona que te espera en el restaurante argentino El Foro.

Encontrar un lugar donde preparen los mejores cortes y los platos más típicos de Argentina en Barcelona es sencillo, sólo tienes que dirigirte a El Born, uno de los barrios más conocidos y bonitos de la ciudad. Ahí se encuentra El Foro, que te ofrece una sabrosa parrillada argentina Barcelona, y todo en medio de una atmósfera muy agradable y una atención inmejorable.

Parrillada argentina Barcelona y otros platos de la gastronomía gaucha

Existen muchos sitios que dicen ofrecer una parrillada argentina Barcelona, pero si lo que deseas es una experiencia auténtica, donde te preparen cortes importados y platos típicos, ven a El Foro. Te garantizamos una grata velada en donde podrás elegir aquello que más te guste, además de la parrillada. Y para hacerte una idea, sólo tienes que consultar nuestra carta que está disponible online.

En nuestra carta te presentamos aquellos platos y comida típica argentina que te harán la boca agua. Desde el desayuno hasta la cena, nuestro mayor interés es darte diversas opciones que cumplan con tus exigencias. Ya sea una sustanciosa parrillada argentina Barcelona o bien un vacío de ternera, un bife al punto que te apetezca, un choripán, y mucho más. Por supuesto, con riquísimos acompañamientos como una ensalada o unas patatas bravas.

Parrillada argentina Barcelona para tus eventos familiares y de empresa

En El Foro nos encanta satisfacer a nuestros clientes, es por ello que te ofrecemos una buena visita y atención en cada plato y bocado tanto si vienes a desayunar unos churros con chocolate por la mañana, como si deseas agasajar a tu pareja con un buen bife de nuestros fogones. Pero eso no es todo, porque también contamos con parrillada argentina Barcelona para tus eventos.

Nosotros nos especializamos en atender no solo pequeños grupos de comensales, sino también grupos más grandes porque somos además un restaurante para eventos en Barcelona. Así que si ya nos conoces y has quedado encantado, ven con tu familia a celebrar tu cumpleaños con nosotros y comeréis una excelente parrillada argentina Barcelona en alguno de nuestros reservados de hasta 27 personas. Y si se trata de un evento más grande como un bautizo, una cena de empresa o comidas de empresa, o una comunión, también nos haremos cargo.

Buena parrillada argentina Barcelona y menús de grupo en El Foro

Todas las semanas actualizamos nuestro menú, así podrás disfrutar siempre de la mejor experiencia. Además si no quieres pensar, te ofrecemos menús para grupos en Barcelona. Te ofrecemos estupendos entrantes, primeros y segundos platos. ¿Qué tal un entrecot de Frisona? ¿Una parrillada argentina Barcelona porque vienes con los compañeros de trabajo? Te incluimos postre casero, un buen vino, agua o caña.

No olvides consultar, además de nuestra parrillada argentina Barcelona, otros menús, como el pampero mediodía, el patagónico o el criollo, y también nuestros platos para celiacos o veganos. El Foro te espera desde temprano. Consulta nuestros horarios en nuestra web. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Puedes consultar las opiniones que han dejado nuestros comensales en TripAdvisor.

Parrillada argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio