Parrillada de carne en Barcelona

Parrillada de carne en Barcelona en un restaurante argentino

Disfrutar de un buen plato y además no tener que cocinar en casa, es doblemente bueno. Y lo es más cuando se trata de un restaurante con una larga tradición en parrillada de carne en Barcelona. Se trata de El Foro, un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born donde podrás deleitarte con las opciones más ricas y sustanciosas que salen directamente de nuestros fogones a tu paladar.

Tanto si tienes visitas en casa como si deseas mimar a tu pareja con una buena parrillada de carne en Barcelona, tienes que venir a El Foro. Nos encontramos en un lugar precioso, con una magnífica vista gracias a nuestros ventanales y en un ambiente artístico, entre bohemio, modernista, pero a la vez muy actual. El tango se escucha en esta atmósfera que te transportará a un rincón de Buenos Aires, experiencia que seguramente querrás repetir más de una vez.

Disfruta la mejor parrillada de carne en Barcelona y de los mejores platos

En El Foro encuentras una gran variedad de opciones en nuestra carta, ya que contamos con nuestros clásicos almuerzos sustanciosos que por supuesto incluyen parrillada de carne en Barcelona. Pero además también tenemos opciones muy ricas que renovamos cada semana, de forma que en cada ocasión encuentres una gratísima sorpresa que sorprenda a tus sentidos.

Por ejemplo, además de una buena parrillada de carne en Barcelona con el sello de El Foro, también podrás probar nuestras típicas empanadas argentinas. También tenemos platos de alta gama como un suculento dried aged steak madurado 30, 40 o 50 días o el mejor chuletón de buey de Barcelona. Así que no te quedes con las ganas y prueba este plato único que te espera para ser degustado.

Parrillada de carne en Barcelona traída de Argentina

El país gaucho se caracteriza por sus cortes, jugosos, suaves, de una calidad perfecta que puedes acompañar de una buena ensalada o de unas patatas bravas, además de vino, agua o caña. Por ello encuentras nuestra parrillada de carne en Barcelona a otro nivel y no por nada TripAdvisor nos ha ofrecido una alta puntuación.

Ahora bien, ¿en qué consiste nuestra parrillada de carne en Barcelona? En que tiene de todo, en donde los aromas, los colores y los ingredientes se conjuntan para ofrecer un deleite a la vista. Tiene la mejor carne a la parrilla como un buen churrasco, chorizo criollo, tira de asado, mollejas de ternera, además de morcilla de cebolla. Por supuesto, no podía faltar la famosísima salsa chimichurri y nuestros ricos entrantes.

Prueba nuestra parrillada de carne en Barcelona en uno de nuestros reservados

Si ya probaste nuestra parrillada de carne en Barcelona y deseas conocer los demás platos que ofrecemos, no te decepcionarás. ¿Qué tal el entrecote Angus? O si prefieres, prueba la entraña o el vacío de ternera. Y en caso de que alguno de tus acompañantes se decante por otra opción o tenga alguna restricción en su dieta, también es bienvenido. Tenemos ricos platos de cocina mediterránea fusión, además de opciones vegetarianas y también libres de gluten.

Si buscas un restaurante con reservados, en El Foro disponemos de salones privados así como de salones más grandes perfectos para celebrar eventos en Barcelona como una comida o cena de empresa, cumpleaños, comuniones, etc. Conoce más de nuestras opciones que están para chuparse los dedos, empezando por la ya famosa parrillada de carne en Barcelona y si vienes con mucha gente pregunta por nuestros menús para grupos. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nos encontramos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Parrillada de carne en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio