Restaurante con comedor privado Barcelona. Reservados en Barcelona

Reservados en Barcelona en un buen restaurante

Conforme el año se acerca a su final, es un momento no solo de hacer balance, sino a la vez de celebración y fiesta, donde no hay que olvidar a los amigos. Es común que las fiestas navideñas todo el mundo las pase en familia o con sus seres queridos. Resulta una buena idea convocar a tus amistades en estas fechas para celebrar y de pasar un rato memorable y feliz a su lado, sobre todo si los viste poco durante el año. Y para ello los reservados en Barcelona son una buena opción.

Los reservados en Barcelona también son una excelente alternativa para reunirte con tu equipo de trabajo antes de acabar el año. Será una forma de hacer revisión de los avances logrados, así como finalizar con una buena comida o cena de empresa para iniciar con pie derecho el nuevo año.

Encontrar reservados en Barcelona con la mejor atención y buena comida

Encontrar un espacio para un determinado número de personas puede ser sencillo, pero no tanto si se busca un lugar más privado y que también ofrezca una comida y atención especializada. Es por ello que en El Foro te ofrecemos los reservados en Barcelona que buscas, sobre todo si se trata de un grupo menor a 30 comensales.

El Foro es un restaurante especializado en gastronomía argentina. Nuestra propuesta es fresca y deliciosa, ofreciendo cortes importados y diversos platos típicos del país sudamericano. Se trata de algo diferente a lo convencional, además de que la atmósfera de nuestro restaurante entre sutilmente modernista y rodeada de arte te convencerá. Sin duda, aquí tienes los reservados en Barcelona que buscas así como un espacio para eventos en Barcelona si buscas algo más grande.

Reservados en Barcelona y espacios para grupos

El Foro se ubica en un edificio histórico en un barrio de gran tradición, El Born. Un punto estratégico en donde te invitaremos a la calidez de nuestras instalaciones y te daremos una atención inmejorable. Aquí podrás disfrutar desde un entrante de empanadas argentinas, hasta una parrillada o un bife para tus invitados en los reservados en Barcelona.

Para nosotros es importante tu satisfacción plena, ya se trate de una reunión de negocios, de los amigos de toda la vida o de la familia que hacía tiempo que no veías. Y para que todos se sientan cómodos en un espacio íntimo y con atención personalizada, nada como nuestros reservados en Barcelona. Nuestros reservados son hasta para 27 comensales, pero si es sois un grupo mayor, no hay problema: contamos con espacios para 60 y hasta para 80 personas.

El Foro ofrece reservados en Barcelona y una amplia variedad de platos

Si deseas sorprender a tus invitados con un menú diferente y variado, con vista a uno de los barrios más bonitos de la ciudad, ven a El Foro, tenemos menús para grupos en Barcelona que te encantararán. En nuestros reservados en Barcelona te ofreceremos desde ensaladas, empanadas argentinas, provoletta, hasta jamón ibérico y verduras. No dejes de probar nuestro churrasco criollo, bacalao, raviolis, bifes y chuletones de vaca y finalmente, nuestros ricos postres caseros. Tenemos también cocina mediterránea y platos para celiacos y veganos.

Si algo caracteriza a El Foro es el diseñar tus eventos. Para reservados en Barcelona, llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes ver en TripAdvisor las opiniones que nos han dejado nuestros comensales.

Reservados en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio