Restaurantes con salones privados en Barcelona. Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos

Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos: la mejor opción para tus reuniones

Empezar una etapa con buen pie no sólo tiene que ver con cumplir metas personales o laborales, sino también con compartir con las personas que son significativas en tu vida. Y si no pudiste reunirte con ellas en vacaciones, cualquier día es un buen momento para disfrutar con ellas. No tienes que planificar nada, sólo hacer la reserva correspondiente en un buen restaurante Barcelona con salas privadas para grupos.

En El Foro te ofrecemos todo aquello que necesitas para hacer de esa reunión o reencuentro todo un éxito. Te esperamos aquí con nuestros mejores platos que se preparan en nuestras cocinas y parrillas, así como la atención más esmerada y un excelente servicio. Sin duda, somos el restaurante Barcelona con salas privadas para grupos en el que te encontrarás totalmente a gusto.

Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos: reservados y diferentes salones

Muchas veces dejamos pasar una quedada con la familia o con los amigos porque deseamos esperar el momento perfecto para hacerla. No obstante, el tiempo transcurre hasta que nuevamente el año se termina. Si así te ocurrió el año pasado, que no te suceda de nuevo lo mismo. Para ello lo mejor es reservar ya en nuestro restaurante Barcelona con salas privadas para grupos y así no habrá más pretextos para quedar.

Además de atenderte todo el año en ocasiones especiales y eventos, somos el restaurante Barcelona con salas privadas para grupos que buscas. Aquí encontrarás los platos más ricos y los espacios adecuados para ti y tus invitados. Tanto si sois diez, veinte o treinta personas tienes a tu disposición nuestros reservados. Y en caso de que el evento crezca, pregunta por nuestro Salón Principal y El Foro Club, con capacidad de 80 y 60 comensales respectivamente.

Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos de cocina argentina

Si buscas un restaurante Barcelona con salas privadas para grupos con platos diferentes a lo convencional o si ya estás cansado de las típicas tapas de siempre, ¿por qué no probar algo diferente? En El Foro te ofrecemos lo mejor de la gastronomía argentina y también de la cocina mediterránea fusión.

Nosotros te garantizamos que además de ser un restaurante Barcelona con salas privadas para grupos especializado en comida argentina, encuentras de todo, desde ensaladas, tablas de quesos y pizzas, hasta los más ricos chuletones, parrilladas y otros platos deliciosos que te encantarán, incluso platos para veganos y celíacos. Consulta nuestros menús para grupos en Barcelona que tenemos para todos los gustos y precios.

Reserva en El Foro, restaurante Barcelona con salas privadas para grupos, y te damos parking gratis

En El Foro encuentras mucho más que un restaurante Barcelona con salas privadas para grupos, es además un espacio para eventos en Barcelona. Nos encontramos en El Born, un barrio precioso y encantador que todo el mundo ubica muy bien. Te ofrecemos una hora de parking en Aparcament El Born y salas privadas hasta para 27 comensales. El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa en un edificio construido para la Exposición Universal de Barcelona.

Y claro, además de ser un restaurante Barcelona con salas privadas para grupos, nuestra propuesta es también artística, con exposiciones con los mejores artistas plásticos, tango y jazz. Puedes consultar las excelentes opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor. No esperes más y reserva al 93 310 10 20.

Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio