Restaurante carne Barcelona

Restaurante carne Barcelona en el centro

Para ese apetito feroz, nada como probar un suculento corte argentino importado. No es necesario que viajes al otro lado del mundo para saborearlo, sino sólo dirigirte a El Born, ese precioso barrio que alberga nuestro restaurante carne Barcelona. En El Foro podrás probar la mejor carne a la parrilla y carne a la brasa de Barcelona en un ambiente espectacular.

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que se especializa en cuidar a todos sus comensales y gracias a ello ha recibido una excelente puntuación en TripAdvisor, un referente. Somos el restaurante carne Barcelona que buscas y cuando conozcas nuestros platos, sumado a la agradable y bonita atmósfera de nuestro restaurante, quedarás encantado.

Restaurante carne Barcelona importada de Argentina

Es un buen momento para paladear un rico entrecote de Angus o qué tal un vacío de ternera a la parrilla con patata asada. Si todavía no has probado el churrasco criollo, que se trata de entraña a la brasa, también acompañado con patata asada, es que no conoces nuestro restaurante carne Barcelona. Otra sugerencia es nuestra tira de asado y puedes solicitarla también con una buena ensalada.

Y si buscas un restaurante carne Barcelona que sirva bife de chorizo o lomo bajo importado de Argentina, tienes que venir a El Foro. Nosotros lo tenemos disponible tanto en 250 gramos como en 350 gramos, sin duda un festín para tu paladar. También es altamente recomendable nuestro solomillo con parmentier de patata y verduras a la brasa o si deseas probarlo todo, solicita nuestra parrillada criolla. Esta incluye una tira de rico asado, una buena entraña, así como morcilla y un suculento chorizo criollo.

El mejor chuletón en nuestro restaurante carne Barcelona

En el caso de que vengas acompañado, te sugerimos la gran parrillada El Foro, que es para dos personas. Incluye una sabrosa tira de asado, así como entraña, morcilla, chorizo criollo, mollejas de ternera y también pollo, sin duda una especialidad de nuestro restaurante carne Barcelona. No olvides solicitar los complementos para acompañar como salsa gorgonzola o de pimienta verde, chimichurri picante o salsa criolla de pimiento rojo y verde, tomate, cebollita, aceite y vinagre. Y si vienes con más personas, pregunta por nuestros menús de grupo en Barcelona.

En El Foro, un excelente restaurante carne Barcelona, también te ofrece el mejor chuletón de buey de Barcelona y el dry aged steak. Como el chuletón de sidreira con maduración mínima de 20 días, el chuletón de vaca frisona (Holstein) de Burgos con maduración mínima de 40 días, y el chuletón de vaca rubia gallega extra, con maduración mínima de 50 días (ambos con guarnición a escoger).

Reserva ya en nuestro restaurante carne Barcelona para tu comida, cena o evento

Por supuesto, en El Foro también te ofrecemos muchas otras deliciosas opciones, no podía ser menos para un buen restaurante carne Barcelona. Tal es el caso del costillar de cerdo a baja temperatura en salsa de barbacoa con puré de manzana, la hamburguesa al plato de 300 gramos con queso de cabra, mermelada de tomate y rúcula. Pero también tenemos magret de pato lacado en soja, miel y jengibre acompañado de puré de boniato y reducción de vino o el pollo de grano a la parrilla con patatas fritas. Además de carne, también disponemos de pastas, arroces, tapas y platos vegetarianos, porque somos asimismo un restaurante mediterráneo en Barcelona.

Disfruta de la mejor comida en nuestro salón principal, en El Foro Club o en uno de nuestros reservados en Barcelona. Recuerda que además de ofrecerte la mejor carne también puedes celebrar aquí tus eventos en Barcelona. Para reservas en nuestro restaurante carne Barcelona llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante carne Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio