restaurantes-argentinos-barcelona. Restaurante con menús para grupos en Barcelona

Restaurante con menús para grupos en Barcelona y diferentes espacios

Una buena comida, un ambiente acogedor, y una buena ubicación en un barrio pintoresco eso es lo que encontrarás al venir a El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona que te ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar solo o acompañado. Y si deseas compartir con las personas que amas esta experiencia, también somos un restaurante con menús para grupos en Barcelona.

No busques más opciones para celebrar una fecha especial o un determinado acontecimiento como una cena o comida de empresa, porque en El Foro nos encargamos de diseñar tu evento para que salga tal y como lo has planeado. Somos más que un restaurante con menús para grupos en Barcelona: nos encargamos de organizar eventos que se convertirán en buenas experiencias y sin duda tú y tus invitados seguramente querréis repetir porque somos uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona.

Encontrar un restaurante con menús para grupos en Barcelona con reservados

Disfrutar de una buena comida en compañía de los tuyos, sin interrupción de otros comensales, es importante. Eso lo sabemos en El Foro, por eso contamos con espacios adecuados en nuestro restaurante con menús para grupos en Barcelona. Contamos con reservados para grupos de diez y hasta cerca de una treintena de comensales. Así estaréis en un lugar agradable y exclusivo para ese día especial.

Ya se trate de un almuerzo o una cena, incluso un desayuno, en nuestro restaurante con menús para grupos en Barcelona encuentras todo lo que deseas. Los platos más sustanciosos, la atención más esmerada y también una ambientación única. Porque como dice nuestro lema, “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”, y eso es algo que encantará a todo mundo.

Disfruta de un restaurante con menús para grupos en Barcelona de gastronomía argentina

Nuestro concepto es diferente a lo tradicional, así que si desea menús para grupo Barcelona diferentes, decántate por la gastronomía argentina. En nuestros fogones se cocinan los más ricos cortes importados, preparamos los entrantes más ricos y te ofrecemos los postres más sabrosos. Sin duda un restaurante con menús para grupos en Barcelona que cumplirá tus deseos.

Nos envuelve una atmósfera sutilmente modernista ya que nuestro edificio tiene mucha historia, además de que el arte está presente por doquier. Y nos encontramos en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, El Born, sin duda el marco perfecto para un restaurante con menús para grupos en Barcelona. Además nos especializamos en eventos y velaremos porque todo esté listo y en su punto.

Reserva ya en nuestro restaurante con menús para grupos en Barcelona

Tanto si buscas un restaurante con menús para grupos en Barcelona para 10 o 30 personas, también contamos con mayores espacios. Pregunta por nuestras opciones para 60 u 80 comensales para celebraciones de mayor envergadura, el Foro Club y el Salón Central. Aquí puedes celebrar tanto eventos familiares como para empresas o de negocios.

Conoce más sobre nuestro restaurante con menús para grupos en Barcelona visitando nuestra web y el tour virtual, así como nuestra carta y todas las opciones menús de grupo deliciosas que puedes elegir. Tenemos también comida mediterránea y platos para celiacos y veganos. Puedes consultar las opiniones que nos dejan en TripAdvisor. El Foro se encuentra en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Para reservas llámanos al teléfono 93 310 10 20 o escribe a info@restauranteelforo.com.

Restaurante con menús para grupos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio