Restaurante argentino en Barcelona. Restaurante con menús para grupos

Restaurante con menús para grupos, la mejor forma de reunirte

Ahora que un ciclo más está por cerrarse, seguramente tienes muchos compromisos que cumplir, tanto en el trabajo, como en tu familia, así como proyectos personales. Y si además planeas reunirte con amistades o cerrar algunos tratos con clientes o incluso organizar algo especial para tus trabajadores o amigos, ¿qué hacer? Lo mejor es encontrar un buen restaurante con menús para grupos.

Es por eso que en Barcelona está El Foro, el restaurante con menús para grupos que te ofrece lo mejor de su gastronomía para agasajar a tu gente, tanto si se trata de un compromiso laboral, como si es para una cena de empresa, una reunión familiar o una comida con tus amistades. En cualquiera de esos casos nos encargaremos de que tengan la mejor atención y disfruten una gran velada.

Restaurante con menús para grupos en Barcelona

Cuando queremos hacer un repaso a los objetivos cumplidos, a los que están por cumplirse o hacer un balance de lo acontecido en el año, celebrando estar todos juntos con salud, con trabajo, con cosas que de verdad importan, la mejor manera de hacerlo es con un almuerzo o una cena especial llevada a cabo en un buen restaurante con menús para grupos.

El Foro es el mejor restaurante argentino en Barcelona. Es una forma diferente de agasajar a tu gente y de demostrarle lo mucho que le importas o valoras su amistad, su trabajo o su esfuerzo. En El Foro, además de atención personalizada, encuentras el restaurante con menús para grupos que buscas y en donde los platos encantarán a todos tus invitados.

Restaurante con menús para grupos: tenemos reservados y diferentes espacios

En El Foro nos gusta simplificarte las cosas, por eso nos especializamos en eventos y somos un espacio para eventos en Barcelona además de un restaurante con menús para grupos. Nos encargaremos que todo salga a pedir de boca sin que tengas que estar pendiente de nada. Daremos la mejor atención a tus invitados, ya sean diez, veinte o más de cincuenta. La atmósfera es magnífica en este edificio construido para la Exposición Universal de Barcelona y con un centenar de años de antigüedad y gran clase.

Nuestro restaurante con menús para grupos se encuentra en El Born, un barrio precioso que dispone de hermosos ventanales en su Salón Principal. Un ambiente entre bohemio y ligeramente modernista, con los espacios adecuados, desde reservados hasta para 30 personas, como El Foro Club, un espacio íntimo en la parte inferior del restaurante, para 60 comensales. O el Salón Principal, hasta para 80 personas.

Reserva ya en El Foro, restaurante con menús para grupos

En El Foro cada semana cambiamos nuestro menú, para que siempre encuentres ricos platos a elegir. Puedes mirar lo que tenemos esta semana para hacerte una idea de qué solicitar en nuestro restaurante con menús para grupos. Por ejemplo, tenemos chuletón de vaca, churrasco criollo, dorada al horno, ravioli, entrecot, bacalao o bife, etc. También ofrecemos deliciosos postres artesanales y mucho más, como comida mediterránea, italiana y platos para veganos y celíacos.

Si deseas reservar nuestro restaurante con menús para grupos, llama al 93 310 10. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Ofrecemos una hora de parking en Aparcament El Born. En TripAdvisor puedes comprobar las excelentes opiniones que nos dejan nuestros comensales.

Restaurante con menús para grupos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio