Restaurante con salas privadas en Barcelona

Restaurante con salas privadas en Barcelona de gastronomía argentina

Si ya tienes a las puertas algún tipo de reunión o evento, tanto si es para invitados de tu empresa como si se trata de algo personal, tenemos el espacio adecuado. No tendrás que apretujarte en cualquier sitio que sólo cuenta con espacios para una decena de personas. No cuando está El Foro, un restaurante con salas privadas en Barcelona. Nuestra propuesta es la gastronomía argentina, sin duda un toque de originalidad para que tu evento sea todo un éxito.

Si se trata de buscar un restaurante con salas privadas en Barcelona que ofrezca platos diferentes a lo convencional, es momento de reservar en El Foro. Nosotros sorprenderemos a tus invitados con lo mejor de la cocina argentina, desde vacío de ternera pasando por choripán, parrilladas y los mejores cortes importados. Todo acompañado por vino, una caña o la bebida que elijan.

Restaurante con salas privadas en Barcelona y reservados para cualquier ocasión

Tanto si vas a llevar a cabo un evento con gente de tu trabajo como si es la reunión anual de tu club o sencillamente has quedado con tus amigos o familiares, contacta. La formalidad del evento la estableces tú y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Somos un restaurante con salas privadas en Barcelona que te ofrece una atención inmejorable y un excelente servicio.

Además de atender a todos nuestros comensales como se merecen, también somos un restaurante con salas privadas en Barcelona que te ofrece los espacios que requieres. Sabemos bien que todos se sentirán más cómodos en un ambiente creado especialmente para un evento, que esté discretamente separado del resto del restaurante, y para ello contamos con reservados acristalados en el Salón Principal, bien iluminados y con vista al hermoso Born.

Restaurante con salas privadas en Barcelona y menús para grupos

Seguramente conoces El Born, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, que es de sencillo acceso para todos tus invitados. Ahí es donde se encuentra El Foro, un restaurante con salas privadas en Barcelona.  Además, como dice nuestro eslogan, “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Te invitamos también a conocer también nuestras exposiciones artísticas y los eventos culturales.

Al especializarnos en gastronomía argentina, te ofrecemos cortes importados suculentos, así como otras ricas propuestas acordes a cada comensal. No óolo somos un restaurante con salas privadas en Barcelona,  sino que nos adaptamos a las necesidades de cada quien. Por ejemplo, desde platos vegetarianos y platos para celiacos, hasta platos nacionales y lo mejor de la cocina mediterránea fusión. Consulta nuestros menús para grupos en Barcelona con variedad de comida y precios.

Reservas en nuestro restaurante con salas privadas en Barcelona y te damos una hora de parking gratis

Por supuesto, en nuestro restaurante con salas privadas en Barcelona también te ofrecemos los mejores vinos, bebidas y postres. Si todavía no conoces El Foro, te invitamos a realizar una visita virtual desde nuestra web. No olvides echar un vistazo a nuestra carta, cuyo menú renovamos cada semana: de esta manera encuentras siempre deliciosas sorpresas.

Si buscas un restaurante con salas privadas en Barcelona que se encargue de la organización de tu evento, no busques más: lo encuentras en El Foro, porque somos además de restaurante un magnífico espacio para eventos en Barcelona. Puedes comprobar las excelentes opiniones en TripAdvisor. Para reservas, envíanos un mensaje desde nuestra web o llama al 93 310 10 20. Te damos una hora de parking gratis en Aparcament El Born.

Restaurante con salas privadas en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio