cenas-para-grupos-barcelona. Restaurante con salón privado en Barcelona

Restaurante con salón privado en Barcelona para tus comidas o cenas

Aunque con el tiempo encima, seguramente te gusta quedar con la gente que más te importa entre tanto ajetreo de la vida diaria. Si bien la primera tentativa sea llevar a cabo una cena o comida en tu casa, luego acaba siendo un gran trabajo. Entonces, ¿Por qué no pensar en la posibilidad de un restaurante con salón privado en Barcelona?

De esta forma sentirás no sólo un respiro en medio de todo el caos, sino que podrás despreocuparte de comprar la comida, cocinarla y lavar los platos para preparar esa cena o almuerzo. Sólo tendrás que reservar en El Foro, nuestro restaurante con salón privado en Barcelona y nosotros nos encargaremos de todo. Del menú, de las bebidas, del servicio y de crear una atmósfera agradable.

Realiza tu evento en un restaurante con salón privado en Barcelona

El Foro es un restaurante barcelonés especializado en cocina argentina, pero que también tiene espacio para eventos. Ya se trate de un grupo mediano o grande de invitados, aquí encuentras ese restaurante con salón privado en Barcelona que buscas para estas fechas. Te ofreceremos los mejores platos de la gastronomía argentina, así como un lugar cálido y de estilo modernista.

Si has estado postergando esa reunión con tus amigos de toda la vida, de tu grupo del colegio, de tu equipo de fútbol, etc., ahora es el momento para que lo realicen. Para ello te ofrecemos nuestro restaurante con salón privado en Barcelona en donde tendrán un espacio aparte. Ahí podrán disfrutar mutuamente de su compañía, recordar momentos y anécdotas ocurridas en el año.

Restaurante con salón privado en Barcelona y menús de grupo

Nada mejor como encontrar un restaurante con salón privado en Barcelona para reunirte con la gente que te importa o con la que compartes intereses. Al tratarse de un lugar privado, ofrecerá el espacio ideal para reír y celebrar sobre cosas que sólo vosotros compartís sin que nadie os moleste.

Para evitar cualquier inconveniente mejor reserva en El Foro, un restaurante con salón privado en Barcelona. Nosotros te ofrecemos lo mejor de la gastronomía argentina, los mejores cortes importados y deliciosos platos como el churrasco o la parrillada, y por supuesto diferentes opciones de menús de grupo en Barcelona, no sólo de cocina argentina, sino también mediterránea y platos para celiacos y veganos.

Reserva ya en El Foro, restaurante con salón privado en Barcelona

Conoce más sobre nuestro restaurante con salón privado en Barcelona entrando en nuestra web y realiza un tour virtual. También te invitamos a almorzar para que conozcas más sobre nuestra propuesta gastronómica. Contamos con reservados hasta para 27 comensales, y si requieres de un espacio mayor, también disponemos de El Foro Club, un salón privado con proyector incluido, y del Salón Principal.

En nuestro restaurante con salón privado en Barcelona te ofrecemos además otro tipo de platos que puedes conocer en la carta de nuestra web. El Foro te ofrece una hora gratis en Aparcament El Born. Puedes consultar las opiniones que dejan los comensales en TripAdvisor. Para reservas, llámanos al 93 310 10 20. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona.

Restaurante con salón privado en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio