Live music Barcelona restaurant. Restaurante con tango en Barcelona

Restaurante con tango en Barcelona y música en directo

Encontrar un lugar con esencia bohemia y gran legado cultural es sencillo gracias a la amplia oferta que ofrece la ciudad. No obstante, cuando se trata de música de otros países con representantes autóctonos, no es tan fácil. Es por ello que si buscas un restaurante con tango en Barcelona, El Foro es la opción que nunca va a defraudarte.

Nuestro restaurante con tango en Barcelona se localiza en El Born, uno de los barrios más conocidos y pintorescos de la ciudad. Las calles empedradas y la propuesta cultural que lo envuelve son el marco perfecto para disfrutar de una velada con un buen tango y por supuesto, con la mejor música en directo y la más rica comida argentina salida de nuestros fogones. Si todavía no nos conoces, no esperes a reservar con nosotros.

Disfruta en un restaurante con tango en Barcelona en el corazón de El Born

El tango es una propuesta no sólo musical, sino además visual. Tanto de la voz que lo interpreta como de los músicos que acompañan, y si además hay baile, mejor. Y un magnífico lugar para disfrutarlo es en El Foro, nuestro restaurante con tango en Barcelona. Ya sea que vengas acompañado por tu pareja, con amigos o con la familia, es una experiencia que no puedes perderte.

Uno de los géneros más apasionantes del mundo sin duda es el tango. Disfrutar de una experiencia de música en vivo no tiene desperdicio. Es por ello que si deseas escuchar y deleitarte con esta propuesta, sólo tienes que reservar en nuestro restaurante con tango en Barcelona. No por nada somos “un punto de encuentro de la gastronomía, el arte y la cultura”. Y nos encontramos en pleno corazón de El Born, en un edificio que ha cumplido la centuria y construido para la Exposición Universal.

Restaurante con tango en Barcelona: canciones, bailes y poemas argentinos

Hace poco, en nuestro restaurante con tango en Barcelona presentamos La Palabra Encendida. Fue una destacada elección de canciones y poemas de algunos de los mejores poetas y escritores latinoamericanos como Borges, Cárdenas, Paz, Sabines o Cortázar. Ahí estuvieron presentes el tango y la milonga, así como otros géneros amigos.

Posteriormente se presentaron también en nuestro restaurante con tango en Barcelona las artistas mendocinas Sandra Rehder, voz, y Elbi Olalla al piano. Ofrecieron un repertorio de tango, milonga y vals de algunos de los mejores exponentes como Celedonio Flores o Eladia Blázquez, entre otros. Y muy pronto tendremos más de exclusivos intérpretes de tango argentino.

Reserva ya en El Foro, restaurante con tango en Barcelona

Con frecuencia tenemos diferentes eventos en nuestro restaurante con tango en Barcelona con música viva y con los mejores exponentes del género. Así que no esperes más y reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. En nuestra web publicamos todos los detalles de cada evento y también tenemos música en vivo.

Por supuesto, nuestro restaurante con tango en Barcelona incluye los mejores platos de origen gaucho, con ingredientes cuidadosamente seleccionados e importados, como el mejor chuletón de Barcelona, dry aged steak o la mejor carne a la parrilla. También disponemos de reservados y diferentes salones para celebrar eventos como comidas o cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, etc. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes consultar las excelentes opiniones que nos dejan nuestros clientes en TripAdvisor. Reserva al 93 310 10 20, contacta en nuestra web o escríbenos a info@restauranteelforo.com

Restaurante con tango en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio