Restaurante de carne argentina en Barcelona

Elige el mejor restaurante de carne argentina en Barcelona

Si hoy amaneciste con el deseo de comer algo sabroso y tierno, la carne argentina es una excelente opción. Por supuesto, seguramente no buscas cualquier lugar para ello, sino uno donde se especialicen en el tema. Nuestra recomendación es El Foro, un restaurante de carne argentina en Barcelona sin comparación en la ciudad. Aquí no sólo cumplirás tu deseo, sino que te quedarás con ganas de repetir… y serás más que bienvenido.

Nuestra ciudad es un crisol de culturas y la gastronomía no se queda atrás. La propuesta gastronómica es amplia y existen múltiples opciones para elegir, pero si lo que buscas un buen restaurante de carne argentina en Barcelona, El Foro restaurante argentino es la mejor alternativa. Nos encontramos en uno de los lugares más privilegiados, El Born, un barrio pintoresco que te recibirá con los brazos abiertos.

Restaurante de carne argentina en Barcelona con espacio para eventos y reservados

Se dice que los mejores cortes de carne vienen de Argentina, y nosotros lo sabemos bien. Por eso te invitamos a comprobarlo probando nuestros suculentos platos gauchos con cortes importados que te harán sentir en el cielo. Y no tienes que trasladarte hasta el otro lado del mundo cuando aquí tienes, muy cerca, un magnífico restaurante de carne argentina en Barcelona.

Si acudes con tu pareja o incluso si deseas celebrar algo especial con amigos y familiares, El Foro te recibe y te sirve como tú mereces. Nuestro restaurante de carne argentina en Barcelona se especializa no sólo en atenderte a ti, sino que también somos un espacio para eventos, donde puedes celebrar desde un cumpleaños hasta cenas de empresa. Tenemos reservados en Barcelona así como otros espacios como el Salón Principal o El Foro Club. Te esperamos a desayunar, almorzar o cenar con diferentes propuestas, porque nuestro menú cambia cada semana para sorprenderte siempre con algo sabroso.

Restaurante de carne argentina en Barcelona con menús para grupos

En el caso de que todavía no conozcas El Foro, debes saber que TripAdvisor, uno de los principales referentes en cuanto a hostelería se refiere, nos ha dado una puntuación alta. Sólo tienes que leer los comentarios de nuestros comensales y unirte a ellos una vez que comas en nuestro restaurante de carne argentina en Barcelona.

Ahora bien, ¿qué puedes pedir en nuestro restaurante de carne argentina en Barcelona? Si vienes a desayunar, te ofreceremos un choripán, un bifecito o unos churros con chocolate. Consulta nuestros almuerzos para una o varias personas en nuestra carta online, sin duda para chuparse los dedos. Te ofrecemos asados, parrilladas, chuletones, vacío de ternera y más. Y no te quedes con las ganas, porque te invitamos a venir todas las veces que apetezcas para que pruebes todo. Disponemos además de menús para grupos en Barcelona si te resulta más cómodo.

Reservas en restaurante de carne argentina en Barcelona El Foro

En nuestro restaurante de carne argentina en Barcelona podrás disfrutar de la gran parrillada El Foro, con churrasco, chorizo criollo, tira de asado, mollejas de ternera y morcilla de cebolla. Así que un buen apetito es lo que único que necesitarás. ¿O qué tal un asado, entraña o un buen entrecote Angus? Pide nuestra rica salsa chimichurri o la criolla, con tomate, cebollita, aceite, vinagre y pimientos, o un suculento chuletón madurado 30 días, entre otras opciones. También tenemos platos para veganos y celíacos.

Para reservas en nuestro restaurante de carne argentina en Barcelona llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Te damos una hora de parking gratis, y recuerda que si vienes con más gente somos un restaurante para grupos en Barcelona con diferentes menús.

Restaurante de carne argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio