Restaurante de comida argentina en Barcelona

Restaurante de comida argentina en Barcelona: carne importada de Argentina

Si deseas probar algo diferente a lo tradicional, una gastronomía del Nuevo Mundo llena de sabor y aroma, sin duda la argentina es la elección. Y no tienes que viajar al otro lado del mundo para degustarla, porque la encuentras en El Foro, un restaurante de comida argentina en Barcelona. Nuestros cortes de carne son importados y de alta calidad, y te encantarán por su suavidad y enorme sabor.

Por supuesto, no son los únicos platos que disfrutarás en nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona, ya que también tenemos otras deliciosas propuestas salidas de nuestras ollas y fogones. Es por eso que desde temprano te invitamos a venir a desayunar un choripán caliente y, si tienes más apetito, cerrar con broche de oro con un chocolate con churros.

Disfruta en nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona

El Foro se localiza en un lugar privilegiado, El Born, uno de los barrios más chulos de la ciudad. Sin duda es el marco perfecto para disfrutar de nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona. Así que ven con tiempo, pasea, disfruta de su propuesta artística y cultural, y después dirígete hacia El Foro. Aquí reservamos tu mesa para que disfrutes y seas atendido a cuerpo de rey.

Nosotros somos mucho más que un restaurante de comida argentina en Barcelona. Nuestro concepto es el de ser un steak house en donde no dejamos de lado nutrir el espíritu. Es por eso que continuamente ofrecemos propuestas artísticas de artistas locales, además de música de tango –no podía faltar- y también otros géneros como el jazz. Sólo tienes que consultar nuestra cartelera de eventos para venir y disfrutar.

Restaurante de comida argentina en Barcelona con diferentes tipos de menú

En El Foro te ofrecemos toda una gama de ricos platos que te esperan para almorzar o para cenar. En el primer caso, sólo con leer los nombres bastará para abrir tu apetito. Ya se trate del menú pampero medio día, el patagónico, el criollo, o si vienes acompañado, disfruta de un menú parrillada. Todo ello servido a punto en nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona.

En el caso de que vengas por nuestro menú semanal, debes saber que cambia cada semana, así podrá elegirs aquello que más te guste y no aburrirte nunca. Te esperamos con ricos entrantes a elegir. Y como primeros platos, disfruta desde un entrecot de frisona con patatas fritas, hasta un bacalao al horno en salsa de tomate. Nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona también te ofrece deliciosos postres caseros que debes probar.

Restaurante de comida argentina en Barcelona con reservados y diferentes espacios

Si vienes con varios invitados, mira las opciones que tenemos de menús de grupo Barcelona. Van desde los 29 hasta los 42 euros. ¿Qué tal un foie braseado con cebollas perla caramelizadas o las clásicas empanadas argentinas? ¿Y después un ojo de bife Angus de calidad Premium con patata papillote? Prueba nuestras tartas o panqueques de postre con un buen café de nuestro restaurante de comida argentina en Barcelona. Tenemos asimismo platos para celiacos y veganos. Disponemos además de reservados si deseas tener una reunión más íntima y organizamos cualquier evento porque somos un espacio para eventos en Barcelona.

Por supuesto, estas son solo unas cuantas propuestas que tenemos para ti en El Foro, restaurante de comida argentina en Barcelona. Ven y conócenos, te garantizamos una excelente atención, un ambiente magnífico y los mejores platos argentinos. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Puedes consultar las excelentes opiniones que tenemos en TripAdvisor.

Restaurante de comida argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio