Restaurante de comida mediterránea Barcelona

Restaurante de comida mediterránea Barcelona en el centro

Cuando piensas en un restaurante de carne, lo primero que se vendrá a tu mente es que se trata únicamente de cortes de carne importados. No necesariamente es así, porque El Foro, además de especializarse en gastronomía argentina, también es un restaurante de comida mediterránea Barcelona que te deleitará con una gran variedad de platos.

Para empezar, tenemos varias alternativas que te gustará probar de nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona, como las gambas al ajillo, las croquetas de chipirón o el aguacate relleno con pico de gallo, quinoa y langostino. Además de la tradicional empanada de argentina de carne, tenemos una versión con tomate seco y mozzarella, provoletta con tomates cherry y pesto o con setas, o qué tal unos calamares a la andaluza con salsa de ají amarillo. Si buscas un restaurante mediterráneo en Barcelona y además con buena carne a la parrilla, ven as El Foro.

Restaurante de comida mediterránea Barcelona con los mejores arroces y pastas

Al seguir con los segundos, tenemos ricos arroces, como el arroz bio con calamares, setas y verduras, o el arroz rojo con textura de soja en su salsa. Y si buscas un restaurante de comida mediterránea Barcelona que ofrezca pastas de elaboración casera, a El Foro tienes que venir. Nosotros te ofrecemos raviolis de trufa blanca, espaguetis caseros al huevo, así como ñoquis de calabaza.

También podemos ofrecerte unos ricos raviolis de carne o rellenos de espinacas y ricota. En nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona tenemos varias salsas a escoger, como la pomodoro e basílico, con tomate natural, ajo y albahaca. Está la boloñesa de carne picada y tomate, el pesto con piñones, nueces, parmesano, ajo, albahaca y aceite de oliva, o solo con aceite de oliva virgen, parmesano, funghi y arrabiata.

Los mejores platos de carne y pescado en nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona

Además de cortes madurados 20, 30 o 60 días y el mejor dry aged steak y chuletón de buey en Barcelona, en El Foro también somos un restaurante de comida mediterránea Barcelona que te ofrece sabrosos pescados. Muestra de ello es el tartar de salmón macerado en soja, aceite de sésamo y cebolla japonesa acompañado de láminas de aguacate y quinoa en remolacha. También tenemos un rico tartar de atún rojo (yellow fin) con base arroz bio, hojas de pack choi, edamame y mayonesa de kimtchy.

Otras opciones de pescados de nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona incluyen corvina al vapor con puré de coliflor, setas salteadas y reducción de soja y jengibre. Así como también puedes elegir un sabroso filete de dorada a la andaluza en salsa criolla o un buen salmón al horno con verduras, salsa de mango y pimienta rosa y tierra de oliva negra

Restaurante de comida mediterránea Barcelona con reservados y menús para grupos

Otras opciones que tenemos en nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona son las pizzas, ya sea Margarita, de prosciutto o de queso de cabra. Si buscas menús para grupos en Barcelona, tenemos excelentes opciones que podrás compartir con tus familiares o amigos en nuestro salón principal, en El Foro Club o en alguno de nuestros reservados. Además de ofrecerte la mejor comida, estamos en un edificio emblemático en el barrio de El Born perfecto para realizar eventos en Barcelona.

Para reservar en nuestro restaurante de comida mediterránea Barcelona llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes consultar las opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurante de comida mediterránea Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio